Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
25/02/2017
VERDAD ABSOLUTA
LINK AMIGAS
FELICIDADSALUDEL AMOREGOPAZ
PERSONASFRASESLA VERDADMEDITAROSHO
MILAGROVEGANOSSABIDURIAMAESTROSECKHART TOLLE
+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAILUMINADOSKRISHNAMURTI
EDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSCIENCIAMAHATMA GANDHI
GRAFICASSOCIEDADCONOCIMIENTOPERSONAJESPATROCINIO NAVARRO
RADIO - TVUNIVERSOESPIRITUALIDADDESPERTARANTHONY DE MELLO
RECETASRELIGIONENSEÑANZASHUMILDADDEEPAK CHOPRA
SABIA USTEDLIBROSMORALEJASMERKABAJEBUNA
JESUSCRISTOBUDADIOSATEOS
ALEATORIO: CRISIS CURATIVAS

NOVEDADES CON LA PALABRA YO

NO ERES TU SOY YO

NO ERES TU SOY YO

06/01/2017

MEDITACIÓN PLENA

MEDITACIÓN PLENA

01/01/2017

KARMA YOGA

KARMA YOGA

02/08/2016

EGO YO

EGO YO

30/07/2016

TEMAS CON LA PALABRA YO

NO ERES TU SOY YO

NO ERES TU SOY YO

POR: VICTOR FRANKL - 06/01/2017

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros. Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente. Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo: "Necesito que Pedro me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero".

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

MEDITACIÓN PLENA

MEDITACIÓN PLENA

POR: JEBUNA - 01/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   YOGA - RELACION:   MEDITAR - ENVIADO:   EL EDITOR

KARMA YOGA

KARMA YOGA

POR: CRISTINA MEJÍA - 02/08/2016

La impureza del egoísmo (la suciedad en el lago: la mente) se elimina por medio del karma yoga. Karma yoga es el servicio desinteresado a los demás. Hacemos karma yoga cuando realizamos algo con la intención de servir. Cuando lo que nos motiva a ello es el deseo de procurarles bien a otros. La actitud de karma yoga es concentrarnos simplemente en cómo servir a la humanidad de la manera más eficiente posible.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   YOGA - ENVIADO:   LIE - JBN

EGO YO

EGO YO

POR: ANONIMO - 30/07/2016

El yo es un término difícil de definir dadas sus diferentes acepciones. A lo largo de la historia su definición se ha relacionado con otros términos como psique, ser, alma o conciencia. Pero una aproximación académica exigiría hacer precisiones según la disciplina desde la que se enuncie. El estudio del yo puede decirse que abarca, disciplinas de orientación biológica, (psicobiología, neurobiología, Neuropsicología etc) tanto como disciplinas de corte filosófico y humanista. El término yo desde una aproximación académica se relacionaría con términos como conciencia y cognición.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   EGO - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

EL SENTIDO DEL YO ATMA VICHARA

EL SENTIDO DEL YO ATMA VICHARA

POR: ATMA VICHARA - 10/07/2016

¿El sentido del "yo" no es natural a todos los seres?, puesto que lo enuncian corrientemente en expresiones como "Yo venía", "Yo iba", "Yo hacía" o "Yo era" Por la reflexión descubrimos que el "Yo" es identificado con el cuerpo, porque los movimientos y funciones similares son lo propio del cuerpo. Pero, ¿el cuerpo puede ser esta "consciencia del Yo". Él no existía antes del nacimiento, está compuesto de los cinco elementos, está ausente durante el sueño, y, finalmente, se convierte en un cadáver. No, eso es imposible. Ese sentido del "yo" que emana del cuerpo es por otra parte denominado ego, ignorancia, ilusión, impureza, o sí individual. El propósito de todas las Escrituras es esta búsqueda (del Sí mismo).

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

JNANA YOGA

JNANA YOGA

POR: CRISTINA MEJÍA - 07/07/2016

La enseñanza: ''JNANA YOGA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   YOGA - ENVIADO:   CRISTINA MEJÍA

YO

YO

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''YO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MORALEJAS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

YO SEPARADO

YO SEPARADO

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''YO SEPARADO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MORALEJAS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

NI TU NI YO SOMOS LOS MISMOS

NI TU NI YO SOMOS LOS MISMOS

POR: BUDA - 07/07/2016

La enseñanza: ''NI TU NI YO SOMOS LOS MISMOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MORALEJAS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   BUDA

EL YO

EL YO

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 28/06/2016

La experiencia, pues, está siempre fortaleciendo el "yo". Cuanto más atrincherados estáis en vuestra experiencia, tanto más se fortalece el "yo". Como resultado de esto, tenéis cierta fuerza de carácter, de conocimiento, de creencia, de lo que hacéis gala ante otras personas porque sabéis que no son tan avisados como vosotros, y porque vosotros tenéis el don de la pluma o de la palabra y sois astutos. Es porque el "yo" sigue actuando que vuestras creencias, vuestros Maestros, vuestras castas, vuestro sistema económico, son un proceso de aislamiento, y por lo tanto todo ello trae contienda. Si en vosotros hay alguna seriedad o fervor al respecto, debéis disolver este centro completamente, y no justificarlo. Es por eso que debemos comprender el proceso de la experiencia.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

COMO AMAR A LOS ADULTOS MAYORES

COMO AMAR A LOS ADULTOS MAYORES

POR: ANONIMO - 26/06/2016

Amar a un adulto(a) mayor es un mandato divino “amarás a tu prójimo como a ti mismo”, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno o una de estos seres excepcionales, que tienen tanto que darnos, si tan solo nos dispusieramos a recibirlo. Si tan solo pudiéramos comprender que algún día, el tiempo también agregará luces plateadas a nuestros cabellos y se encargará de que vivamos en este mundo, en donde ellos y ellas viven ahora; un mundo que muchas veces está lleno de falta de oportunidades, desprecio, incomprensión e impaciencia por parte de los que les rodean, ese mundo es el que en un futuro no muy lejano, todos y todas nosotros(as) cosecharemos los frutos que estemos sembrando el día de hoy.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   AMOR - RELACION:   AMOR - ENVIADO:   LIE - JBN

TORRES DE NEW YORK COLAPSARON DEMOLICION CONTROLADA

TORRES DE NEW YORK COLAPSARON DEMOLICION CONTROLADA

POR: ELAINE JARVIK - 25/11/2015

Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».

CATEGORIA:   SOCIEDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

EL OTRO YO NUESTRO DOBLE CUANTICO

EL OTRO YO NUESTRO DOBLE CUANTICO

POR: ANONIMO - 17/11/2015

Desde Einstein sabemos que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe. Según la teoría del físico francés Jean Pierre Garnier Malet (especializado en mecánica de fluidos) todo en el universo es doble, desde los planetas hasta los granos de arroz. Su famosa teoría del desdoblamiento de las fases del tiempo, dice que los seres humanos, como seres multidimensionales, tenemos también nuestro doble, mientras nosotros existimos en tiempo real, él lo hace en el cuántico, en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro cuerpo energético.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

NUESTRAS ORACIONES SON ESCUCHADAS

NUESTRAS ORACIONES SON ESCUCHADAS

POR: OSCAR MARTIN TABUYO - 18/10/2015

Recuerdo que hará unos quince años, tuve una crisis existencial bastante aguda. Observaba los medios de información, en silencio, los cuales me bombardeaban con numerosas catástrofes: "terremoto en Pakistán... 10.000 muertos"..."lluvias torrenciales en Ecuador... 4.000 muertos y miles de desaparecidos"..."accidente de aviación en Rusia... 250 muertos"..."guerra y genocidio en Etiopía... 20.000 muertos..."

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   ORAR - RELACION:   REZAR - ENVIADO:   LIE - JBN

DEL OASIS EL EGO Y EL YO

DEL OASIS EL EGO Y EL YO

POR: GONZALO GALLO - 19/12/2014

El yo ama, el ego posee; el yo comparte, el ego acumula; el yo es auténtico, el ego aparenta. Tu yo superior te dice: ama para darte, dar y recibir; tu ego te susurra: quiere sólo para recibir y dominar. El yo divinizado perdona, el ego odia; tu yo conectado con Dios es libre, tu ego es prisionero de los apegos. El yo esencial comprende, el ego juzga; el yo sirve, el ego compite; el yo es humilde, el ego es soberbio. En la sicología transpersonal el Yo Superior es Dios dentro de ti, eres tú centrado en el amor, es tu misma esencia. El ego es el yo falseado, bloqueado en el desamor, vacío, sin espiritualidad, sin trascendencia. ¿Cómo puedes silenciar el ego? Es un trabajo espiritual exigente que se facilita cuando sintonizas con Dios. Te duele vaciar la casa, pero luego vives. Lo que dijo San Juan de la Cruz: «Te encuentras, negándote, y sientes tal paz que ya nada te seduce fuera de amar».

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   EGO - RELACION:   EGO - ENVIADO:   GONZALO GALLO

DE LA ERA DEL YOISMO A LA ERA DEL NOSOTROS

DE LA ERA DEL YOISMO A LA ERA DEL NOSOTROS

POR: PATROCINIO NAVARRO - 17/11/2014

Todo cuanto existe está inmerso en un enorme océano de energía donde cada partícula, cada molécula y cada átomo, sean cuales sean las formas en que se agrupan y su aspecto externo, están en profunda interconexión y da y recibe del conjunto aquello que le corresponde por la ley de acción y reacción, de causa y efecto o de siembra y cosecha, como queramos llamarla. Intentaremos aproximarnos a estas cuestiones desde diversos ángulos.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

AGUA PERFECTA

AGUA PERFECTA

POR: MAITE PELAYO - 19/10/2014

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste es un sueño para muchos, sobre todo, para quienes por vivir en países en desarrollo ven muy limitado su acceso al agua potable purificada. Un equipo multidisciplinario de investigadores ha conseguido este reto a partir de una tecnología anterior para desinfectar agua, mediante foto catalizadores, pero que sólo utilizaba luz ultravioleta. El sistema se ha optimizado con el uso de luz visible, mucho más abundante, y permite desinfectar incluso en la oscuridad.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   AGUA - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

LA SEMANA MAYOR

LA SEMANA MAYOR

POR: JEBUNA - 17/06/2014

Boletín Semanal N° 124

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   RELIGION - ENVIADO:   EL EDITOR

YO SOY MAITREYA Y TRAIGO EL SAMVEGA ESTA ES MI DOCTRINA

YO SOY MAITREYA Y TRAIGO EL SAMVEGA ESTA ES MI DOCTRINA

POR: BUDA - 27/05/2014

Yo Soy aquel que llega gracias a la anulación de todo deseo, al perfecto despertar o iluminación, resultando así liberado por siempre del penoso cielo de los re nacimientos. Me identifico con el principio y espíritu cósmico pues es idéntico al espíritu individual. La búsqueda de la verdad es uno de mis fines, descubrirse a sí mismos mediante las técnicas de la privación, la meditación, llegando a límites extremos con el fin de exaltar la fuerza del Espíritu.

CATEGORIA:   PERSONAJES - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

EL MAYOR OBSTACULO A LA ILUMINACION ESPIRITUAL

EL MAYOR OBSTACULO A LA ILUMINACION ESPIRITUAL

POR: ECKHART TOLLE - 21/03/2014

Echart Tolle: Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. “¿Tienes algunas monedas?”, murmuró el mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra. “No tengo nada que darte”, respondió el extraño. Y luego preguntó, “¿Qué es eso sobre lo que estás sentado?”. “Nada”, replicó el mendigo, “sólo una caja vieja. He estado sentado sobre ella desde que tengo memoria”. “¿Alguna vez has mirado en su interior?”, preguntó el extraño. “No”, respondió el mendigo, “¿Para qué? No hay nada adentro”. “Echa una ojeada”, insistió el extraño. El mendigo logró entreabrir la tapa. Para su asombro, incredulidad y euforia, descubrió que la caja estaba llena de oro.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ILUMINACION - ENVIADO:   LIE - JBN

38 BENEFICIOS DEL YOGA

38 BENEFICIOS DEL YOGA

POR: ANONIMO - 06/08/2012

Cuando se toman regularmente las constantes cardíacas al realizar ejercicios aeróbicos, se constata que son buenos para disminuir el riesgo de ataque de corazón y alivian las depresiones. Ya sabemos que no todo el Yoga es aeróbico, pero si se realiza vigorosamente, mediante el Yoga en movimiento, o asanas encadenadas, (por ejemplo el tipo de Yoga Ashtanga), se puede adiestrar al corazón a fortalecerse dentro de una constante aeróbica. Pero incluso, aunque no se realizara ese incremento de esfuerzo aeróbico, y fuera más tranquilo, lo que sucede muchas veces en Yoga, las asanas y los ejercicios respiratorios pueden aumentar la mejora de las condiciones cardiovasculares.

CATEGORIA:   SOCIEDAD - PALABRA:   METODO - RELACION:   YOGA - ENVIADO:   LIE - JBN

¿QUE ESCONDEN LAS MAYORIAS SILENCIOSAS?

¿QUE ESCONDEN LAS MAYORIAS SILENCIOSAS?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/03/2012

A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, “mayoría silenciosa”, término normalmente aplicado a la política. Pero ¿existe en realidad esa mayoría? Y de existir, ¿es efectivamente silenciosa? Este no es el único malentendido incluido en la categoría de “lugares comunes”, pues como este, del que hablaremos más extensamente al final, hay muchos otros. Por ejemplo, cuando la gente habla de la muerte suele decir: “todo tiene remedio menos eso”…Cualquiera que piense un poco notará que al menos es una exageración, y cualquier persona espiritual sabe que la muerte no existe, así que ¿remedio de qué? O dicen: “El difunto ha pasado a mejor vida”, como si el hecho de morir significara automáticamente conseguir una amnistía para todas las miserias de la conciencia. ¿Puede pasar a mejor vida un criminal que se ha de encontrar con sus víctimas, un asesino de animales, un dictador o cualquier explotador enriquecido con el dolor ajeno y la pobreza? La conciencia no da amnistía a nadie mientras no se pida perdón, se sea perdonado por la víctima y se repare el daño.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   QUE ES - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

EL YOISMO CONDUCE A LA GUERRA

EL YOISMO CONDUCE A LA GUERRA

POR: PATROCINIO NAVARRO - 17/02/2012

En estos días atroces que vivimos cualquiera que sea el aspecto que contemplamos, bien sea la economía, el estado del Planeta, la pobreza creciente y la mediocridad generalizada, acompañadas de un largo etc., es imposible pasar por alto el tema de la guerra en general, y de lo que se llama “guerra justa”, en particular que forma parte inseparable de los otros conflictos: los interpersonales. Y uno se pregunta: ¿Tendrá todo ello verdaderamente alguna relación entre sí?... Y de tenerla, ¿quiénes son los protagonistas y cuál la motivación real, dejando a un lado las banales excusas circunstanciales que motivan cualquier conflicto?... Porque todas las guerras se programan despacio y se declaran luego con solemnes excusas (territorio, patriotismo, ideas religiosas) en las que siempre el otro tiene la culpa. También en los conflictos interpersonales que en el fondo no son más que guerras de baja intensidad entre personas, siempre el otro tiene la culpa. Pero ¿quién es responsable realmente? Si en lo personal el otro es el espejo que muestra nuestras propias miserias, ¿qué hay tras los argumentos oficiales con que un Estado pretende justificar una guerra del tipo que sea? Ambición de una camarilla de poder que desea enriquecerse, dominar y controlar recursos. Para ello, el Estado que promueve una guerra se emplea en hacer desaparecer todo obstáculo que impida su propósito, bien sea legal, humano, físico o de cualquier naturaleza, porque en la guerra se utiliza el “todo vale”, como la rapiña, el asesinato, y toda clase de violaciones.

CATEGORIA:   SOCIEDAD - PALABRA:   PAZ Y GUERRA - RELACION:   PAZ Y GUERRA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

YO BOTE MI VOTO

YO BOTE MI VOTO

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS - PALABRA:   POLITICA - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

YOGANANDA

YOGANANDA

POR: YOGANANDA - 21/11/2009

Nacio el 5 de enero de 1893 y fallecio el 7 de marzo de 1952. Fue un importante propagador del yoga en Occidente, particularmente del metodo llamado k

CATEGORIA:   PERSONAJES - PALABRA:   PERSONAJES - RELACION:   ILUMINADO - ENVIADO:   LIE - JBN

FALSO YO O VERDADERO SER ESTA ES LA CUESTION

FALSO YO O VERDADERO SER ESTA ES LA CUESTION

POR: PATROCINIO NAVARRO - 17/02/2008

Si observamos nuestra civilización con objetividad vemos que existe una guerra diaria entre dos clases de combatientes. Unos vienen armados con las armas del ego, O FALSO YO y otros con la fuerza de la conciencia. Desde el mismo instante de despertar, ya comienzan los pensamientos a buscar su lugar en el campo de batalla tomando posiciones a favor o en contra de la propia salud, de la propia paz, de la armonía y del amor a los semejantes. En esta toma de posiciones, cuando el dominante es el ego o falso yo (que confundimos con nuestro verdadero ser), esto nos produce, ya desde la mañana, desasosiego, malestar, incertidumbre, y pensamientos y sentimientos en general poco favorecedores de nuestra salud, que nos roban la paz y en cambio nos empujan a cometer acciones cuyo resultado siempre es el mismo: dolor, malestar, enfrentamientos con alguien, pesares, cuando no sentimientos depresivos o de poca valía personal. En esto reconocemos que erramos al elegir el bando.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   VERDAD - RELACION:   EGO - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

POR QUE SOY VEGANO

POR QUE SOY VEGANO

POR: GARY YOUROFSKY - 09/02/2008

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros hacemos todo lo posible para protegerlos. Porque los niños diferencian muy bien lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, con el tiempo se nos enseña a ignorar su sufrimiento, a excusar su dolor, a burlarnos de su existencia. ¿Dónde comienza el cambio? ¿Quién nos enseña a ser tan malvados, crueles e indiferentes hacia los animales, que antes eran nuestros amigos, hacia esos seres inofensivos que nunca nos han hecho nada? Pues bien, debemos saber que el odio es la forma más pura de un comportamiento adquirido. El racismo, el sexismo, la pedofilia, la xenofobia... Todos son comportamientos adquiridos. A los niños pequeños no les importa el color ni la religión de sus compañeros de juegos en el parque. Lo mismo ocurre con el espejismo, término que define el amoral convencimiento de que la especie humana tiene todo el derecho de explotar, esclavizar y asesinar a otras especies, solamente porque estamos convencidos de que somos más especiales, superiores a los demás. Este convencimiento es la base de todas las formas de discriminación, y la discriminación nunca es bondadosa: se ceba en quien es distinto.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.