Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
22/01/2017
VERDAD ABSOLUTA
LINK AMIGAS
GUERRASALUDEL AMOREGOPAZ
OMRAAMFRASESLA VERDADMEDITAROSHO
MAESTROVEGANOSSABIDURIAMAESTROSECKHART TOLLE
+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAILUMINADOSKRISHNAMURTI
EDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSCIENCIAMAHATMA GANDHI
GRAFICASSOCIEDADCONOCIMIENTOPERSONAJESPATROCINIO NAVARRO
RADIO - TVUNIVERSOESPIRITUALIDADDESPERTARANTHONY DE MELLO
RECETASRELIGIONENSEÑANZASHUMILDADDEEPAK CHOPRA
SABIA USTEDLIBROSMORALEJASMERKABAJEBUNA
JESUSCRISTOBUDADIOSATEOS
ALEATORIO: CUIDADO CON EL MONOXIDO DE DIHIDROGENO

NOVEDADES CON LA PALABRA VICTOR FRANKL

NO ERES TU SOY YO

NO ERES TU SOY YO

06/01/2017

TEMAS CON LA PALABRA VICTOR FRANKL

NO ERES TU SOY YO

NO ERES TU SOY YO

POR: VICTOR FRANKL - 06/01/2017

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros. Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente. Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo: "Necesito que Pedro me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero".

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.