28/04/2017

DIOS BIENAVENTURANZA SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS MEDITAR FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO MESIAS VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "TEMAS VARIOS"

Protagonismo mammonista

Protagonismo mammonista

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 05/04/2017

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.Mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.Gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Manipulación vibratoria

Manipulación vibratoria

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/02/2017

Todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo. Todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales. Es decir, todo ser humano es un almacén de energía y esta energía puede variar de acuerdo con la salud, calidad mental y estado de ánimo del individuo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Reemplazar

Reemplazar

POR: JEBUNA - 20/01/2017

Si algo o alguien te han de llevar a la verdad no importa cuántos reemplazos hagas, lo importante es que llegues a ella. Muchos afluentes tiene el océano, los afluentes son el océano. Muchas gotas tiene el mar, las gotas son la mar. La gota podrá cambiar de afluente pero seguirá su inevitable curso hacia la mar. Es todo un ciclo energético que se retroalimenta una y otra vez. Es el libro de la verdad que a cada instante reedita y reemplaza sus mensajes.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Beso

Beso

POR: ANONIMO - 09/12/2016

La enseñanza: ''BESO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

No te ates

No te ates

POR: ANTHONY DE MELLO - 25/11/2016

¿Qué hace falta para despertarse? No hace falta esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo, de ver algo nuevo, de ver algo nuevo y de descubrir lo desconocido. Es la capacidad de movernos fuera de los esquemas que tenemos. Ser capaz de saltar sobre los esquemas y mirar con ojos nuevos la realidad que no cambia. El que piensa como marxista, no piensa; el que piensa como budista, no piensa; el que piensa como musulmán, no piensa... y el que piensa como católico, tampoco piensa. Ellos son pensados por su ideología. Tú eres un esclavo en tanto y en cuanto no puedes pensar por encima de tu ideología. Vives dormido y pensado por una idea. El profeta no se deja llevar por ninguna ideología, y por ello es tan mal recibido. El profeta es el pionero, que se atreve a elevarse por encima de los esquemas, abriendo camino.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   TEMAS VARIOS

Que lento

Que lento

POR: JEBUNA - 18/11/2016

La sabiduría se preocupa en ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones. No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse. Confucio

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Las campanas del templo

Las campanas del templo

POR: ANONIMO - 11/11/2016

El templo había estado sobre una isla, dos millas mar adentro. Tenía un millar de campanas. Grandes y pequeñas campanas, labradas por los mejores artesanos del mundo. Cuando soplaba el viento o arreciaba la tormenta, todas las campanas del templo repicaban al unísono, produciendo una sinfonía que arrebataba a cuantos la escuchaban.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Soy tú

Soy tú

POR: ANONIMO - 02/11/2016

Era un discípulo honesto. Moraba en su corazón el afán de perfeccionamiento. Un anochecer, cuando las chicharras quebraban el silencio de la tarde, acudió a la modesta casita de un yogui y llamó a la puerta.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Eremita astuto

Eremita astuto

POR: ANONIMO - 02/11/2016

Era un eremita de muy avanzada edad. Sus cabellos eran blancos como la espuma, y su rostro aparecía surcado con las profundas arrugas de más de un siglo de vida. Pero su mente continuaba siendo sagaz y despierta y su cuerpo flexible como un lirio. Sometiéndose a toda suerte de disciplinas y austeridades, había obtenido un asombroso dominio sobre sus facultades y desarrollado portentosos poderes psíquicos. Pero, a pesar de ello, no había logrado debilitar su arrogante ego. La muerte no perdona a nadie, y cierto día, Yama, el Señor de la Muerte, envió a uno de sus emisarios para que atrapase al eremita y lo condujese a su reino.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El eco

El eco

POR: ANONIMO - 26/10/2016

Un niño y su padre están caminando en las montañas, de repente, el hijo se cae, se lastima y grita, Ay! Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña Ay! Con curiosidad el niño grita ¿Quién está ahí? recibe como respuesta ¿Quién está ahí?. Enojado por la respuesta el niño grita ¡Cobarde! y recibe como respuesta ¡Cobarde! El niño mira a su padre y le pregunta, ¿Que sucede?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

No maten más a sócrates

No maten más a sócrates

POR: PATROCINIO NAVARRO - 20/10/2016

¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? ¿Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento, sea el que sea?...Los seres humanos apenas si somos capaces de dejar de pensar a no ser que estemos entrenados, y en cuanto abrimos los ojos cada mañana acude a nuestro encuentro un tropel de pensamientos que reclaman nuestra atención.¿ De dónde proceden? ¿Proceden del consciente, del subconsciente o de otras fuentes que no identificamos? ¿Qué nos quieren decir estos pensamientos y las imágenes que suelen acompañarlos? Es bueno detenerse sobre esto pues cada nuevo día nos trae su propia energía para que podamos dar respuesta a esas preguntas y tomar las medidas oportunas .O sea: adoptar soluciones positivas a nuestro favor sin perjudicar a nadie.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TEMAS VARIOS

Cuatro ratas

Cuatro ratas

POR: JJVS - 03/08/2016

El hombre aquel estaba muy preocupado porque, según le habían dicho, era un presagio malo eso de soñar algo acerca de tales animales. La mujer de este trabajador, tan supersticiosa como su marido, tuvo miedo y no sabía cómo interpretar aquel sueño funesto. El hijo de ellos, que era muy inteligente y nada supersticioso, y que no tenía para su padre mucho respeto filial, sirvió de “José” a aquel moderno “Faraón”, e interpretó el sueño.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Parece imposible

Parece imposible

POR: WILLIAM MEDRANO - 31/07/2016

OJO INFORMACIÓN NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES. Gracias a nuestro amigo WILLIAM MEDRANO RUIZ que nos hizo llegar este mensaje, ante esto, www.laIluminacion.com no podía quedarse de manos cruzadas dejando pasar desapercibido este suceso que conmueve la conciencia de los hombres de bien, sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una gran batalla que la ganaremos con nuestra arma mas poderosa. "EL AMOR"

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

La confianza

La confianza

POR: ANONIMO - 30/07/2016

Por lo común la gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanáticos. Los hindúes, los musulmanes, los cristianos, éstas son las personas que tienen fe. La confianza crea solamente una cualidad de religiosidad. La confianza jamás vuelve a nadie hindú o musulmán o cristiano. La fe es prestada –se toma prestada de los padres, de la sociedad en la que naces. La fe es un accidente. Vives en fe por miedo o por codicia, pero no por amor. La confianza es por amor.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Increibles pero ciertas

Increibles pero ciertas

POR: ANONIMO - 29/07/2016

Gracias hace falta reír un poco, a pesar de las circunstancias y las dificultades, es como un abrazo cuando uno se siente desolado. En medio de tantas cosas es bueno sacar un momento y olvidar un poco las rutinas.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Flexibilidad

Flexibilidad

POR: ANONIMO - 28/07/2016

Tu orientación es que te muevas con la corriente, ya que resistirse al flujo es lo que crea problemas. Pídele a tu ángel que te ayude a abrir la mente y el corazón a nuevas ideas y opciones frescas. Cuando aceptas la posibilidad de que existen otros caminos, las puertas que antes pasaron desapercibidas se abrirán para ti y te moverás con facilidad en el cambio. Hay una solución para cada problema, por lo que debes mirar todas las cosas con ojos de amor y expectativa. Entonces la fuera vital fluirá libremente a través de ti. Te sentirás saludable y vital y tendrás acceso a los recursos y sabiduría necesarios dentro de ti para ayudarte en el transcurso del cambio.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Las cualidades del chiquillos

Las cualidades del chiquillos

POR: ANONIMO - 27/07/2016

La experiencia del niño obsesiona durante toda su vida a la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro, la misma belleza. Ahora es un eco lejano; parece como si la hubieses visto en un sueño. Pero toda la religión nace de la cautivadora experiencia de la infancia, del asombro, de la verdad, de la belleza y de la hermosa danza de la vida en todas las cosas. Los cantos de los pájaros, los colores del arco iris, la fragancia de las flores, le recuerdan al niño, en lo más profundo de su ser, que ha perdido el paraíso.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Camion de la basura

Camion de la basura

POR: ANONIMO - 25/07/2016

¿Con que frecuencia permites que las tonterías de otras personas cambien tu estado de animo? ¿Permites que otro conductor te haga enojar cuando vas manejando, o un mesero grosero, un jefe cortante o un empleado insensible arruine tu día? A menos que seas el Terminador, por un instante estas algo molesto. Sin embargo, lo que distingue a una persona exitosa es lo rápido que puede enfocarse de nuevo en lo que realmente es importante. Hace 16 años que aprendí esta lección. La aprendí en el asiento trasero de un taxi en Nueva York.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Para que simular

Para que simular

POR: DANIEL PEREZ - 25/07/2016

Hace mucho tiempo, un emperador convocó a todos los solteros del reino pues era tiempo de buscar pareja a su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo: "Os voy a dar una semilla diferente a cada uno de vosotros, al cabo de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido, y la planta más bella ganará la mano de mi hija, y por ende el reino". Así se hizo, pero entre ellos hubo un joven que plantó su semilla y esta nunca llegó germinar. Mientras tanto, todos los demás participantes del singular torneo no paraban de hablar y de mostrar las hermosas plantas y flores que iban apareciendo en sus macetas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El sendero de siddhartha

El sendero de siddhartha

POR: ANONIMO - 23/07/2016

Y voy a explicarles cómo él, el hijo del Rey, renunció a sus inmensos privilegios reales y abandonó su reino y fue mucho después un iluminado. Cuando él nació, su padre, siguiendo la costumbre de los reyes, acudió a un alma santa para saber el destino de su hijo. Y esto le respondió el vidente…

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Como hacemos

Como hacemos

POR: DANIEL PEREZ - 22/07/2016

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

¿Por qué me resulta tan difícil quererme?

¿Por qué me resulta tan difícil quererme?

POR: OSHO - 19/07/2016

A un niño debidamente educado se le debe permitir crecer en amor hacia sí mismo, de forma que esté tan lleno de amor que compartirlo se convierta en una necesidad. Está tan repleto de amor que quiere compartirlo con alguien. Entonces, el amor nunca te hará depender de nadie. Tú eres el que da, y el que da nunca es un mendigo. Y el otro también da. Y cuando se encuentran dos emperadores, dueños de sus propios corazones, se produce una inmensa alegría. Nadie depende de nadie; todo el mundo es independiente e individual, centrado en sí mismo, arraigado en sí mismo. Sus raíces van hasta el fondo de su propio ser, de donde brota el néctar llamado amor hacia la superficie y florece con miles de rosas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

La voz del pueblo

La voz del pueblo

POR: JEBUNA - 18/07/2016

Algo para cuestionar es la frase: “La voz del pueblo es la voz de Dios” (Vox populi, vox Dei).

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Sobre socrates

Sobre socrates

POR: SOBRE SOCRATES - 16/07/2016

En otra ocasión, tras una acalorada discusión (que mas bien debería ser llamada "monólogo" de Xantipa). Sócrates no pudo más y salió de la casa. Al verse hablando sola Xantipa montó todavía más en cólera y le arrojó por la ventana un cubo de agua, los transeúntes al ver al prominente ateneo mojado se echaron a reír y el mismo Sócrates acabo por dar rienda suelta a una carcajada prolongada luego de haber dicho:

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   TEMAS VARIOS

La cuerda floja

La cuerda floja

POR: DANIEL PEREZ - 12/07/2016

A mediados del siglo XIX, el caminante sobre cuerda floja de nombre Blondin, se preparaba para intentar su mayor hazaña. Extendió un cable de acero de dos pulgadas a los largo de las Cataratas del Niágara. Una gran muchedumbre se congregó para observar. Entonces Blonding dijo al público presente:"¿Cuántos de ustedes creen que puedo cargar sobre mis hombros el peso de un hombre al cruzar este desfiladero?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Cajon de reblujos

Cajon de reblujos

POR: JEBUNA - 12/07/2016

El espíritu del amor es sutil, vuela libre. El espíritu oscuro es denso y pesado, te hace descender, te conduce a la caída, te esclaviza.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

La ventana

La ventana

POR: ANONIMO - 10/07/2016

Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, para ayudarle a drenar el liquido de sus pulmones. Su cama daba a la única ventana de la habitación. El otro hombre tenia que estar todo el tiempo boca arriba. Los dos charlaban durante horas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Los cuatro acuerdos

Los cuatro acuerdos

POR: MIGUEL RUIZ - 08/07/2016

Para la milenaria cultura tolteca (México) la "realidad" que asumimos socialmente no es más que un sueño colectivo, el sueño del planeta. Desde el momento mismo de nacer, interpretamos la realidad mediante acuerdos, y así, acordamos con el mundo adulto lo que es una mesa y lo que es un vestido, pero también lo que "está bien" y lo que "está mal", e incluso quiénes somos o cuál es nuestro lugar en el mundo (en la familia, en clase, en el trabajo). A este proceso el filósofo mexicano de origen tolteca Miguel Ruiz lo denomina domesticación.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   TEMAS VARIOS

Oveja perdida

Oveja perdida

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''OVEJA PERDIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Medico ideal

Medico ideal

POR: JEBUNA - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEDICO IDEAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Comprendiendo al enemigo

Comprendiendo al enemigo

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''COMPRENDIENDO AL ENEMIGO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Terremoto en el japon

Terremoto en el japon

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TERREMOTO EN EL JAPON'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Presidente

Presidente

POR: WILLIAM HOWARD TAFT - 07/07/2016

La enseñanza: ''PRESIDENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Mesias

Mesias

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''MESIAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Tranquilidad

Tranquilidad

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TRANQUILIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Rebanada

Rebanada

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''REBANADA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Puntos de vista

Puntos de vista

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PUNTOS DE VISTA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Persistencia y coraje

Persistencia y coraje

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PERSISTENCIA Y CORAJE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Judio

Judio

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''JUDIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Como es arriba es abajo

Como es arriba es abajo

POR: JULIA CALLE - 07/07/2016

La enseñanza: ''COMO ES ARRIBA ES ABAJO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Renuncia

Renuncia

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''RENUNCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Primera en la frente

Primera en la frente

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PRIMERA EN LA FRENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Vasija con rajaduras

Vasija con rajaduras

POR: PAULO COELHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''VASIJA CON RAJADURAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Fiestas si pan y circo no

Fiestas si pan y circo no

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''FIESTAS SI PAN Y CIRCO NO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Sopa

Sopa

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SOPA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Suspiro

Suspiro

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SUSPIRO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Observando el reloj

Observando el reloj

POR: GURDJIEFF - 07/07/2016

La enseñanza: ''RELOJ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Tolerancia

Tolerancia

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TOLERANCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El milgra de la atencion

El milgra de la atencion

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL MILGRA DE LA ATENCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Los sutras

Los sutras

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS SUTRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Perderse a uno mismo

Perderse a uno mismo

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PERDERSE A UNO MISMO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Oda a cebolla

Oda a cebolla

POR: PABLO NERUDA - 07/07/2016

La enseñanza: ''ODA A CEBOLLA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Agendas ocultas

Agendas ocultas

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''AGENDAS OCULTAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El individuo integro

El individuo integro

POR: SAMAEL AUN WEOR - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL INDIVIDUO INTEGRO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

La otra mejilla

La otra mejilla

POR: LUISA FERNANDA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA OTRA MEJILLA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El anacoreta

El anacoreta

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL ANACORETA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Entrometido

Entrometido

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ENTROMETIDO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Arrogancia

Arrogancia

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ARROGANCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

La empatia y la opinion

La empatia y la opinion

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA EMPATIA Y LA OPINIÓN'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Brujas o halloween

Brujas o halloween

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''BRUJAS O HALLOWEEN'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El reino dentro de ti

El reino dentro de ti

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL REINO DENTRO DE TI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El incidente con diamante

El incidente con diamante

POR: CESAR CESPEDES - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL INCIDENTE CON DIAMANTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Memoria

Memoria

POR: NISARGADATTA MAHARAJ - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEMORIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Sufi en la meca

Sufi en la meca

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SUFI EN LA MECA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Neutralidad

Neutralidad

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''NEUTRALIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Se llamaba ali

Se llamaba ali

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SE LLAMABA ALI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Observacion

Observacion

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''OBSERVACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El portero del prostibulo

El portero del prostibulo

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PORTERO DEL PROSTIBULO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Anecdotas de leon tolstoi

Anecdotas de leon tolstoi

POR: LEON TOLSTOI - 07/07/2016

La enseñanza: ''ANECDOTAS DE LEON TOLSTOI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Conferencia en stanford

Conferencia en stanford

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONFERENCIA EN STANFORD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Indiferencia

Indiferencia

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''INDIFERENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Sinceridad o agresividad

Sinceridad o agresividad

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SINCERIDAD O AGRESIVIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TEMAS VARIOS

Sistema de creencias

Sistema de creencias

POR: JOHN SMITH - 07/07/2016

La enseñanza: ''SISTEMA DE CREENCIAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

La carretera vacia

La carretera vacia

POR: JULIA CALLE - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA CARRETERA VACIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Esencia

Esencia

POR: SAMAEL AUN WEOR - 07/07/2016

La enseñanza: ''ESENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Demasiado perfecta

Demasiado perfecta

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''DEMASIADO PERFECTA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Zanahoria

Zanahoria

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ZANAHORIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Eternidad

Eternidad

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ETERNIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Disfrazados de cordero

Disfrazados de cordero

POR: PATROCINIO NAVARRO - 07/07/2016

La enseñanza: ''DISFRAZADOS DE CORDERO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Los sentidos

Los sentidos

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS SENTIDOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Conflicto y division

Conflicto y division

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONFLICTO Y DIVISION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Tecnologia

Tecnologia

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TECNOLOGIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Auto proyeccion

Auto proyeccion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''AUTO PROYECCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Potencial ilimitado

Potencial ilimitado

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''POTENCIAL ILIMITADO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Dominio propio

Dominio propio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DOMINIO PROPIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

El juicio

El juicio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL JUICIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Leer lo que sigue

Leer lo que sigue

POR: PATROCINIO NAVARRO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LEER LO QUE SIGUE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Los mantras

Los mantras

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS MANTRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

La fascinacion

La fascinacion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA FASCINACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Los excesos

Los excesos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS EXCESOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

La intencion

La intencion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA INTENCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

La vanidad

La vanidad

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA VANIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Los habitos

Los habitos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS HABITOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Identidad perdida

Identidad perdida

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''IDENTIDAD PERDIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Las adicciones

Las adicciones

POR: ANONIMO - 06/07/2016

Tomando como referencia mi propia historia, las observaciones de mi clínica profesional y lo que escucho y veo que acontece en el mundo, me atrevo a decir que la raíz del mal-estar humano radica en su propio desarraigo natural, debido a la ruptura y a la separación del hombre con la naturaleza y su destierro a un medio artificial y complejo. De esta brecha nace el desgarramiento corporal, alterando los ritmos biológicos y alienando a la persona en relación con su entorno. Esta ruptura externa, por extensión nos conduce a activar nuestros conflictos internos, provocado una desgarradura entre lo que sentimos y lo que pensamos y cómo resultado se produce una lucha permanente entre los instintos de vida y el mundo de los pensamientos, de las imágenes, de los ideales, etc.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Las tormentas

Las tormentas

POR: ANONIMO - 06/07/2016

Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la Naturaleza para que -según él – le rindieran mejor sus cosechas. ¡Y Dios se lo concedió! Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su esplendor; si necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Decidi triunfar

Decidi triunfar

POR: ANONIMO - 01/07/2016

Walter Elías Disney (Chicago, Illinois, 5 de diciembre de 1901 – Los Ángeles, California, 15 de diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company, empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El triple filtro

El triple filtro

POR: ANONIMO - 19/06/2016

La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amigo por algún malentendido o comentario sin fundamento. Cuando quieran decirte algo de un amigo, usa este Triple Filtro.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

No sabemos si hoy va a temblar

No sabemos si hoy va a temblar

POR: ANONIMO - 15/06/2016

Hola, soy Doug Copp. Usted no me conoce, pero he estado dentro de 875 edificios colapsados y trabajé en grupos de rescate en más de 60 países; he fundado grupos de rescate en muchos otros y soy miembro de grupos de rescate la ONU, la OEA, UNICEF y muchos otros organismos. Fui miembro de las Naciones Unidas, experto en el Área de Mitigación de desastres (UN-UNIENET) por muchos años. He trabajado en todos y cada uno de los mayores desastres mundiales desde 1985, excepto en el caso de desastres que suceden simultáneamente, y eso por razones que usted mismo entenderá...

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Revelaciones repentinas

Revelaciones repentinas

POR: JEBUNA - 13/06/2016

Quienes armonizan con el universo harán merito suficiente para obtener las revelaciones repentinas que en él se encuentran.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Imitar

Imitar

POR: ANTHONY DE MELLO - 23/05/2016

Se trata de convertirse en Cristo, de ser consciente, de comprender lo que sucede en usted.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

El superordenador

El superordenador

POR: TECNOLOGIA - 15/05/2016

¿Qué ocurriría si se produjera un accidente o un ataque terrorista en los arsenales de armamento atómico de Estados Unidos? Quizás sea uno de los mayores problemas imaginables, por lo que no parece descabellado que la mayor máquina del mundo, el nuevo supercomputador IBM 'Roadrunner', se vaya a ocupar de la seguridad de las instalaciones nucleares desde el desierto de Nuevo México.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Hercules y la montaña

Hercules y la montaña

POR: ANONIMO - 13/05/2016

A veces nos preguntamos qué hace que una persona se “vaya por el mal camino” y se traicione a sí misma, traicionando además la confianza que le habían brindado sus familiares, amigos y compañeros. Y la respuesta, en pocas y crudas palabras, es que esa persona olvidó su propósito, arrastrada por la ambición personal y por deseos que no supo refrenar y que se fueron “acumulando” hasta vencerlo.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El anillo

El anillo

POR: ANONIMO - 12/05/2016

El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta. Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado- más de cien personas-, abatido por su fracaso montó su caballo y regresó. ¡Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podría entonces habérsela entregado él mismo al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El malabarista de nuestra señora

El malabarista de nuestra señora

POR: ANONIMO - 08/05/2016

En tiempos del rey Luis vivía en Francia un pobre malabarista, oriundo de Compiégne, llamado Bernabé, que iba de ciudad en ciudad mostrando su fuerza y su destreza. En los días soleados desenrollaba una vieja y raída alfombra en la plaza pública, y repitiendo el jovial discurso que había aprendido de un viejo malabarista, y que nunca variaba en lo absoluto, reunía a niños y curiosos, adoptaba posiciones extraordinarias y se colocaba en equilibrio un plato de hojalata en la punta de la nariz. Al principio la multitud fingía indiferencia.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El trasteo

El trasteo

POR: JEBUNA - 02/05/2016

De aquí para allá, de allá para acá y cuando acá, nos damos cuenta que acá no es lo de allá. Cargas y más cargas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Cómo activar los siete chacras

Cómo activar los siete chacras

POR: ANONIMO - 27/04/2016

El ser humano es un arco iris, lo digo porque un arco iris te puede dar la perspectiva total desde la que el ser humano puede ser entendido: va desde lo inferior hasta lo superior. El arco iris tiene siete colores, el ser humano tiene siete centros en su ser. La alegoría del siete es muy antigua. En India, esta alegoría ha tomado la forma de los siete chakras: el inferior es el muladhara y el superior es el sahasrara, y entre los dos hay cinco peldaños, otros cinco chakras. El ser humano tiene que pasar a través de estos siete chakras, siete peldaños hacia lo divino.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Calcetines perdidos

Calcetines perdidos

POR: JEBUNA - 25/04/2016

Los calcetines fueron mi Maestro al darme cuenta que uno de ellos estaba perdido, la opción era calzar otro par que no eran pareja con la tranquilidad del que dirán haciendo caso omiso y nada de nervios.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Principio 9o 1o

Principio 9o 1o

POR: ANONIMO - 27/03/2016

Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida (al menos la forma en como reaccionas a situaciones) ¿Cuál es este principio? El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa, el 90% de la vida está relacionado por lo forma en como reaccionas.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   TEMAS VARIOS

La escalera de loretto

La escalera de loretto

POR: ANONIMO - 19/03/2016

En 1852, respondiendo a la invitación del obispo de Santa Fe, New México, siete hermanas de la comunidad de Loretto partieron de su casa madre en Kentucky, Estados Unidos, para fundar un nuevo convento dedicado a educar niñas. Las misioneras navegaron por el río Mississippi hasta Independence, Missouri. Allí una de las hermanas se enfermó y tuvo que regresar a Kentucky. Las restantes continuaron el largo viaje en carreta tirada por caballos.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Iatrogenia, ¿qué es eso?

Iatrogenia, ¿qué es eso?

POR: ANONIMO - 09/03/2016

Iatrogenia: También llamado acto médico dañino, es el acto médico debido, del tipo dañino, que a pesar de haber sido realizado debidamente no ha conseguido la recuperación de la salud del paciente, debido al desarrollo lógico e inevitable de determinada enfermedad terminal. Este acto médico tiene resultados negativos temporales, debido a factores propios de la patología enfrentada o a factores propios, peculiares y particulares del paciente ("ya sea su hábito constitucional, su sistema inmunitario, su forma de reaccionar o disreaccionar, o cualquier factor desconocido pero evidentemente existente, o sea idiopático" como refiere el Dr. Luis Alberto Kvitko). Al ser un acto médico debido, al igual que el acto médico eficaz, no genera responsabilidad. Algunos ejemplos son la flebitis postcatéter, la infección urinaria leve después de mantener por varios días una sonda vesical, la flebitis de las piernas después de la extirpación de un apéndice gangrenado, etc.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   TEMAS VARIOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.