Iluminacion espiritual

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "PENSAMIENTO"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Pensamiento

Pensamiento

POR: JEBUNA - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

Click para buscar mas...

BUSCAR: Pensamiento humano

Pensamiento humano

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''PENSAMIENTO HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: 29 Pensamientos sobre la intuicion

29 Pensamientos sobre la intuicion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA INTUICION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: 30 Pensamientos del tiempo

30 Pensamientos del tiempo

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL TIEMPO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Utilizar mente

Utilizar mente

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''UTILIZAR MENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Quimera y pensamientos

Quimera y pensamientos

POR: LIE - JBN - 17/11/2016

Tus PALABRAS, tus SUEÑOS, y tus PENSAMIENTOS tienen tienen el poder de crear condiciones en tu vida.

BUSCAR: Los dos caminos

Los dos caminos

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Mente alerta

Mente alerta

POR: SENDEROS DEL ALMA - 17/02/2016

En todos los tiempos y los lugares, el ser humano ha deseado encontrar el camino hacia un mayor estado de satisfacción interior y ha buscado en lo más profundo de su corazón, aún sin saberlo, la libertad, el amor y la verdad. Algunas personas se comprometen mas en el propósito y otras menos, es sólo una cuestión de intensidad. La meditación es la parte más noble del Yoga, no es una técnica sino un estado mental de paz interior independiente de una postura física y de un lugar. Lo que pretendemos con este servicio es dar a conocer maneras de acc...

BUSCAR: Cambia tus pensamientos y cambiara tu vida

Cambia tus pensamientos y cambiara tu vida

POR: LIE - JBN - 24/07/2016

Dios Dijo: Cuando te sientes desanimado, debes saber que ésta es una plataforma desde la cual volarás. Cuando te sientes muy desamparado, ahí es cuando estás en el lugar desde el cual despegarás. Es el lugar desde el cual te elevarás. Es la pista desde la cual los aviones despegan y desde la cual se levantan tus ánimos.

BUSCAR: Pensamientos de Gonzalo Gallo

Pensamientos de Gonzalo Gallo

POR: GONZALO GALLO - 21/03/2016

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar por la Tierra haciendo el bien. Toda gran obra es el fruto de un gran esfuerzo. Sólo quien es perseverante aprende de sus fracasos e insiste con determinación. Así lo hacía Simón Bolívar, que en su vida tuvo muchas más derrotas que victorias. Sólo con un deseo vehemente y mucha perseverancia puedo alcanzar la excelencia. Como decía Víctor Hugo: 'El secreto de los grandes corazones se encierra en una palabra: Perseverar...

BUSCAR: El ego y el amor

El ego y el amor

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.