La iluminacion y el ajedrez

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "PAZ"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Paz

Paz

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 03/02/2017

Si no borráis en vos mismo las causas de enemistad, de ambición, de codicia, entonces vuestros dioses son dioses falsos que os llevarán a la miseria. Sólo la buena voluntad y la compasión pueden traer orden y paz al mundo y no los pactos políticos y las conferencias.

Click para buscar mas...

BUSCAR: Si a la paz !!!

Si a la paz !!!

POR: JEBUNA - 26/09/2016

Trompetas de guerra suenan en todos los rincones del planeta. Lo que sucede en Colombia con el proceso de paz visto fuera del campo de batalla puede ser un ejemplo motivador para que naciones hermanan cesen de pelearen los unos a los otros. Somos permisivos, dejamos que el mal crezca de forma desenfrenada y cuando queremos que pare debemos pagar un alto precio. Aprendamos de esto. Todo brote de violencia que surja hay que neutralizarlo con amor antes de que sea demasiado tarde. El mal se retroalimenta con mal. Apoyar el 'sí' es lo que menos da ...

BUSCAR: Paz

Paz

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 03/02/2017

Si no borráis en vos mismo las causas de enemistad, de ambición, de codicia, entonces vuestros dioses son dioses falsos que os llevarán a la miseria. Sólo la buena voluntad y la compasión pueden traer orden y paz al mundo y no los pactos políticos y las conferencias.

BUSCAR: Una verdadera paz no negocia con el mal

Una verdadera paz no negocia con el mal

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: La conjura de los necios ante la luz de la verdad y la paz

La conjura de los necios ante la luz de la verdad y la paz

POR: PATROCINIO NAVARRO - 12/05/2016

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan a diario los ingredientes de su bomba de relojería sin saber cuándo va a estallar. Entre tanto, y para tenernos entretenidos utilizan toda clase de demagogias útiles con la pretensión de conformarnos en un doble sentido: tenernos conformes y modelar nuestras mentes. Grandes palabras salen de todas las cocinas de los necios para ser consumidas por el pueblo necesitado de verdad; palabras como cultura y libertad de expresión son cor...

BUSCAR: Hambre y guerra

Hambre y guerra

POR: PATROCINIO NAVARRO - 07/07/2016

La enseñanza: ''HAMBRE Y GUERRA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La ultima guerra de la ilustracion

La ultima guerra de la ilustracion

POR: PATROCINIO NAVARRO - 10/05/2016

Todas las guerras están organizadas por hombres cultos, algunos hasta con premios Nobel de la paz (para mayor escarnio) que con argumentos de tan estudiado verbo como falaces contenidos envenenan mentes, cuerpos y almas para que , envenenadas, se parezcan a las suyas. Conocer no es saber. La ilustración no da sabiduría, solo conocimientos que mal orientados van y vienen, y se olvidan cuando no se convierten en la carne y la sangre de uno.

BUSCAR: La guerra es un monstruo y pisa fuerte

La guerra es un monstruo y pisa fuerte

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Construyendo tu paz

Construyendo tu paz

POR: LIE - JBN - 17/03/2016

'No maldigas la oscuridad, enciende una vela', es un dicho sabio que fácilmente se puede adaptar a múltiples situaciones que por lo general las personas mismas crean por defecto al no tener una intención definida acerca de que crear. Lo mismo podría adaptarse a decir: no maldigamos, ni critiquemos , ni condenemos la violencia... mas bien encendamos la vela de la Paz.

BUSCAR: La tierra incapaz de seguir el consumo de carnes y pescado

La tierra incapaz de seguir el consumo de carnes y pescado

POR: ALEJANDRA PERRONE - 30/05/2016

En la cúspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies marinas, y la piscicultura contamina el agua, los suelos y la atmósfera, por lo que habrá que empezar a cambiar de hábitos. Alimentar a la humanidad - 9 mil millones de individuos en 2050 según las previsiones de la ONU - requerirá adaptar nuestro comportamiento, sobre todo en los países más ricos, y ayudar masivamente a los países en desarrollo.

BUSCAR: La paz y la sonrisa

La paz y la sonrisa

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.