La iluminacion y el aplauso

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "MORALEJAS"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Moralejas

Moralejas

POR: BUDA - 18/12/2016

Cinco verdades o enseñanzas dharma nos proveen la estructura que orienta hacia una vida plena de sentido. Estas verdades siempre son válidas, independientemente del tiempo y del espacio. En su simplicidad, cualquiera, joven o viejo, puede entenderlas. Estas cinco verdades centrales –apreciación, impermanencia, karma, inutilidad...

BUSCAR: La moraleja del sabio vedantin

La moraleja del sabio vedantin

POR: MORALEJAS - 25/07/2016 - Nuevo !!!

¿Acaso no existen ahora todas esas cosas en el agua? El ser individual es como el agua en el tazón. Es una con el Ser Supremo, pero existe en forma limitada y por eso parece diferente. Al devolver el agua del tazón al río, volvió a contar con peces, tortugas, vacas y devotos. Si meditas adecuadamente, comprenderás que tú eres el Ser Supremo y que estás en todo, como Él.

Click para buscar mas...

BUSCAR: La familia

La familia

POR: LIE - JBN - 31/12/2015

La enseñanza: ''FAMILIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Como es arriba es abajo

Como es arriba es abajo

POR: JULIA CALLE - 07/07/2016

La enseñanza: ''COMO ES ARRIBA ES ABAJO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Don de dar

Don de dar

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''DON DE DAR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Democracia

Democracia

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''DEMOCRACIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La inteligencia

La inteligencia

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA INTELIGENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Los guerreros de la luz iv

Los guerreros de la luz iv

POR: PAULO COELHO - 31/12/2015

La enseñanza: ''LOS GUERREROS DE LA LUZ IV'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El deseo de hacer el mal

El deseo de hacer el mal

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL DESEO DE HACER EL MAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Relacion distancia

Relacion distancia

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''RELACION DISTANCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Ser humano

Ser humano

POR: CHERIE CATER - 07/07/2016

La enseñanza: ''SER HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Solo cinco

Solo cinco

POR: BUDA - 07/07/2016

La enseñanza: ''SOLO CINCO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.