Osho que sucedio cuando te iluminaste

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "MEDITAR"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Meditar

Meditar

POR: JEBUNA - 04/05/2016

Cuando se habla de meditación lo primero que se nos viene a la mente es: yoga, armonía, paz, amor, agua, brisa, etc... Muchas veces llegamos hasta imaginar un bosque dotado con una caída de agua, el sonido de los pájaros, el aire oxigenado y una buena posición...

Click para buscar mas...

BUSCAR: Meditacion en movimiento

Meditacion en movimiento

POR: LIE - JBN - 02/05/2016

Carmelo Urso: Estimado Pablo, un gran placer retomar el contacto contigo, después que nos conociéramos en la bella Baires en octubre del año pasado. Amigo, sabemos que antes dedicarte al arte de la danza como expresión espiritual ejerciste durante un buen tiempo como arquitecto. Me gustaría que le comentaras a los lectores y lectoras de nuestro blog, ¿en qué momento de tu vida descubriste ese lado místico de la danza que te ha llevado a dedicarte a ella en cuerpo y alma?

BUSCAR: Meditacion merkaba

Meditacion merkaba

POR: MERKABA - 23/12/2016

Complementariamente el MERKABA ,en una meditación mas avanzada ,conlleva a vivencias la existencia de la Red de Consciencia Crística que prácticamente envuelve al campo Merkaba de cada persona y de manera similar esta también presente alrededor de nuestro Planeta . Estas redes y las estrellas de Luz que rodean el cuerpo humano son figuras geométricas perfectas que son estudiadas y entendidas mediante el estudio de la Geometría Sagrada.

BUSCAR: ¿Que es la kábbala o kabala?

¿Que es la kábbala o kabala?

POR: ROBERT COON - 19/05/2016

Esa pregunta nos la formulamos cada vez que escuchamos ó vemos el enigmático Árbol de los Sephirots y de que para comprender el Camino de vuelta a Dios, es necesario ser Cabalista y Alquimista... Vamos a dar unas breves nociones sobre este particular, que esperamos sirvan para que algunas personas se adentren en este fascinante mundo. La Kábala es una Ciencia compleja, pues en sí misma reúne varias ciencias. La Kábala es la piedra angular de la Tradición Occidental y es necesario recurrir a ella para comprender más a fondo los Libros Sagrados. ...

BUSCAR: Meditar en la unidad

Meditar en la unidad

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEDITAR EN LA UNIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El meditar

El meditar

POR: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO) - 03/05/2016

Cuando leí el nuevo reto de LA ILUMINACIÓN al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana, inmediatamente me acobardé. Ni modo, tema muy complejo que pertenece a personas muy avanzadas en un arte que todos deberíamos aprender. Declarado lego en la materia, me apresuro a contar, como siempre con inmenso respeto, algunas experiencias que espero contribuyan a la vida de las personas.

BUSCAR: Osho y la meditacion

Osho y la meditacion

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''OSHO Y LA MEDITACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Meditacion

Meditacion

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Meditar es malo

Meditar es malo

POR: AELAR - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEDITAR ES MALO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Instrucciones para la meditacion

Instrucciones para la meditacion

POR: JEBUNA - 14/06/2016

La mediación es un proceso por medio del cual retiramos nuestra atención del mundo externo, y la concentramos en el asiento del alma. Por medio de es

BUSCAR: Meditación plena

Meditación plena

POR: JEBUNA - 01/01/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.