28/04/2017

DIOS AGUA SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS INTELIGENTE FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO COMO VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "MAESTROS"

Broma del Maestro

Broma del Maestro

POR: ANONIMO - 02/11/2016

El Maestro dice: Sin acritud, pero con firmeza, el ser humano debe velar por sí mismo.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   MAESTROS

La relacion Maestro discipulo

La relacion Maestro discipulo

POR: OSHO - 07/09/2016

Lo que él estaba diciendo es de tremenda importancia. No tiene nada que ver con su regreso; él no puede regresar. Lo que él quiso decir era que la antigua relación entre el Maestro y el discípulo sería irrelevante dentro de veinticinco siglos. Esa era su claridad de percepción --él no estaba prediciendo nada-- sólo su claridad para ver que las cosas están continuamente cambiando, como han cambiado en el pasado y como seguirán cambiando; que tardarían por lo menos veinticinco siglos para que el Maestro y su relación con el discípulo quedara fuera de lugar.P ara entonces el Maestro iluminado sólo será un amigo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   MAESTROS

El Maestro y el alacrán

El Maestro y el alacrán

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ALACRAN'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   MAESTROS

Maestros

Maestros

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''MAESTROS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   MAESTROS

El Maestro y el alumno

El Maestro y el alumno

POR: JEBUNA - 21/03/2016

Piensa en lo siguiente, nunca una sombra será en vano y una erudición será sin sentido, porque tanto la sombra como la enseñanza serán una consecuencia.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   MAESTROS

Efermedad como maestra

Efermedad como maestra

POR: GONZALO GALLO - 03/08/2014

Toda enfermedad tiene un sentido oculto, trae una enseñanza y llama a un cambio. Dura verdad que el agudo escritor húngaro Sandor Marai profundiza con sapiencia en su estupenda novela La hermana: ¿cómo la mentira de una vida ha llegado a traducirse en enfermedad?, ¿cómo se ha convertido lo que había en el alma en datos clínicos: cálculos, acidez, trombosis o la mentira que el día anterior se llamaba trabajo o deber, ambición o amor o vida familiar, un día grita que ya no soporta su entorno, o su propia vanidad o la rutina con que se ha pretendido tapar el vacío de una vida? Sigue gimiendo y gritando porque ya no aguanta la mentira transformada en enfermedad. La vida es veneno si no creemos en ella, si ya no es más que un instrumento para colmar la vanidad, la ambición y la envidia.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   MAESTROS

Falso Maestro

Falso Maestro

POR: JEBUNA - 03/06/2014

Ahora sabemos que a través de la historia en nuestro planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible de el “AMOR”, ¿por qué ser

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   MAESTROS

El papel del Maestro

El papel del Maestro

POR: ANTHONY DE MELLO - 11/03/2012

Hacía un frío que cortaba, y el rabino y sus discípulos se hallaban acurrucados junto al fuego. Uno de los discípulos, haciéndose eco de las enseñanzas de su maestro, dijo: “En un día tan gélido como éste, yo sé exactamente lo que hay que hacer”. “¿Qué hay que hacer?”, le preguntaron los demás. “Conservar el calor. Y si eso no es posible, también sé lo que hay que hacer”. “¿Qué hay que hacer?”. “Congelarse”. La realidad existente no puede realmente ser rechazada ni aceptada. Huir de ella es como tratar de huir de tus propios pies. Aceptarla es como tratar de besar tus propios labios. Todo lo que hay que hacer es mirar, comprender y estar en paz.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   MAESTROS

Sufismo y pseudo Maestros orientales en occidente

Sufismo y pseudo Maestros orientales en occidente

POR: REVISTA BARAKALLAH - 04/04/2008

Un proverbio sufi dice: El Shekh más amado es el que está muerto, el segundo más amado es el que está más lejos, y el más odiado es el que vive en el mismo pueblo En la actualidad los maestros de las distintas tradiciones orientales abundan, más que discípulos. Yoga, Budismo, Sufismo, Tao, etc. presentan una variopinta de pseudo maestros no autorizados (por Maestros Verdaderos) en occidente.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   MAESTROS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.