28/04/2017

DIOS LIBERTAD SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS ABORTO FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO MIEL VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "JEBUNA"

Trilogía de la maldad

Trilogía de la maldad

POR: JEBUNA - 28/04/2017

Hay dos seres en el planeta que están absorbidos por lo mundano, uno es ambicioso y el otro por excéntrico, pero lo grave de todo es que ambos están en la cúspide del poder y solo es cuestión de tiempo a que alguno de los dos jale el gatillo. En definitiva, la política es el pedestal propicio para que la maldad pueda saciar su sed. Como dice el ilustrísimo Sir George Bernard Shaw: “Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.”

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TRINIDAD

Venezuela, la espiritualidad esta contigo

Venezuela, la espiritualidad esta contigo

POR: JEBUNA - 21/04/2017

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de un pueblo que muere lentamente. Gritos y suplicios de madres, padres e hijos que revientan porque el hambre y la desesperación sacan de su interior la fuerza revolucionaria que demanda un cambio.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   ESPIRITUALIDAD

El tiempo no perdona

El tiempo no perdona

POR: JEBUNA - 14/04/2017

Insisto de manera contundente, el pasado no se debe olvidar, lo digo con el mejor argumento del universo, Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Todo pasado, todo presente, todo futuro, es parte del mismo engranaje que se mueve en armonía perfecta para que la manifestación del verdadero Dios este presente y con nuestro espíritu. Quienes fragmentan a Dios en los tres estados del tiempo, les aseguro que estan adorando a un Dios de pacotilla.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TIEMPO

Cain sale del infierno

Cain sale del infierno

POR: JEBUNA - 11/04/2017

La reencarnación que se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos, es la prueba más grande del amor de Dios Todo y Eterno.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   INFIERNO

¿Qué es un ateo?

¿Qué es un ateo?

POR: JEBUNA - 07/04/2017

Seguramente el primer ateo fue ciego. Pregono categóricamente que la luz no existe y por derecha Dios tampoco. El no percibe, entonces no cree, hasta ahí llega el hombrecito, no le pida más que no le da. El ciego, que no puede ver la luz, es por lógica que dude de su existencia, es entendible, en su mundo de oscuridad hay discapacidades que limitan su intelecto, pero eso no significa que la luz no exista.

CATEGORIA:   ATEISMO       RELACION:   ATEOS

Jugar con el universo

Jugar con el universo

POR: JEBUNA - 31/03/2017

Jugar con el universo es sencillo. Expándete, no te dejes esclavizar. Vuela, ve siempre más allá. No reces, orar es más personal. Ama, es la energía que todo lo puede. Perdona, así puedes avanzar. Instrúyete, así no caerás. Respeta, obtendrás armonía. Se consciente, te dará sabiduría. No esperes más, juega con el universo o con un grano de arena y serás feliz.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   UNIVERSO

Dios prefiere ser llamado amor

Dios prefiere ser llamado amor

POR: JEBUNA - 24/03/2017

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

Cámara lenta

Cámara lenta

POR: JEBUNA - 17/03/2017

La frecuencia del amor no es una cuestión de velocidad si no de armonía. Cuando te detienes y dejas de ser veloz, puedes armonizar como la frecuencia más elevada, puedes ver todo lo que dejaste abajo con claridad. Por eso el amor es tan poderoso, su armonía supera a las demás frecuencias.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   ENERGIA

El karma la calculadora universal

El karma la calculadora universal

POR: JEBUNA - 10/03/2017

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, simplemente es pura nada. Lo haces real creyendo en él. Puedes quitarle creencia y la realidad desaparece, se evapora.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   UNIVERSO

Atrapado por el ego

Atrapado por el ego

POR: JEBUNA - 17/02/2017

El desconocimiento de la verdad y el pregonar de falsas creencias hace que el ego se manifieste en nuestro ser, la adoración a lo material hace que nuestro ego aflore al igual que si se infringe contra cualquier expresión de vida.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EGO

árboles que retienen el agua

árboles que retienen el agua

POR: JEBUNA - 10/02/2017

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas. Ahora hay pocas lluvias porque no hay naturaleza para condensar la humedad. Además, la lluvia es absorbida por las areniscas y lo que queda se evapora por que hay pocos árboles para retenerla.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   ARBOLES

Las corridas de toros

Las corridas de toros

POR: JEBUNA - 03/02/2017

En el pasado alguien me dijo: Las corridas son una cultura incomprensible para los protectores de animales, los toros nacen crecen y viven para ese fin. ¿Se imaginan quien dijo semejante barbaridad? Un bioenergético nada más y nada menos. ¡Qué horror!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TOROS

Creer es nada el vacio lo es todo

Creer es nada el vacio lo es todo

POR: JEBUNA - 27/01/2017

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estas presente y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estas despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   VACIO

Reemplazar

Reemplazar

POR: JEBUNA - 20/01/2017

Si algo o alguien te han de llevar a la verdad no importa cuántos reemplazos hagas, lo importante es que llegues a ella. Muchos afluentes tiene el océano, los afluentes son el océano. Muchas gotas tiene el mar, las gotas son la mar. La gota podrá cambiar de afluente pero seguirá su inevitable curso hacia la mar. Es todo un ciclo energético que se retroalimenta una y otra vez. Es el libro de la verdad que a cada instante reedita y reemplaza sus mensajes.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Hecho con amor

Hecho con amor

POR: JEBUNA - 14/01/2017

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor que la emprendió. En estos tiempos modernos Dios todo y Eterno trasmite mensajes con seres que respetan la vida y la naturaleza, que andan por el sendero del amor. Además, si pones en marcha tu mente con la energía del amor darás frutos por miles, pero si tu mente arranca impulsada por las creencias estarás estéril y la semilla de tu ser se marchitara. Vivirás en la sombra de una religión.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   AMOR

El umbral de los ateos

El umbral de los ateos

POR: JEBUNA - 06/01/2017

Al mirar desde lo relativo se ve materia en cambio si se mira desde la espiritualidad se ve energía y todo esto es posible gracias a la cuántica porque lo cuántico polariza, filtra y manifiesta. Quienes deseen penetrar en la espiritualidad deben entender este principio. Quedando claro que la barrera cuántica separa perfectamente el universo espiritual del relativo y que solo puede ser cruzada con información sagrada que nutre el amor y la verdad, a lo que nosotros simplemente llamamos Dios, a lo que el ateo insiste en no aceptar.

CATEGORIA:   ATEISMO       RELACION:   ATEOS

Meditación plena

Meditación plena

POR: JEBUNA - 01/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   MEDITAR

Complejo vs sencillo

Complejo vs sencillo

POR: JEBUNA - 30/12/2016

Si vamos hablar de complejidad vs simplicidad hay que hacer una invitación muy especial a los niños. Estos son los maestros de las cosas simples demostrando a diario con su sentido común de ver la vida. En la otra esquina estarían los adultos, expertos en el arte de la complejidad, con poder de dañar niños con sofisticadas tesis culturales de vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   COMPLEJO

Dios amor contra Dios castigador

Dios amor contra Dios castigador

POR: JEBUNA - 23/12/2016

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que terquedad religiosa puede más que la razón.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   DIOS

Bloqueo a tu consciencia

Bloqueo a tu consciencia

POR: JEBUNA - 16/12/2016

La consciencia es frágil y ahí precisamente es donde ataca la fuerza del mal. La maldad sabe que destruyendo desde adentro obtiene más éxito. Las fuerzas programadoras oscuras del universo saben de esta debilidad y tratan de aprovecharla al máximo. Mientras exista la condición de la confesión todos sus devotos siempre estarán en manos de los usurpadores de consciencia.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

Consciencia o confesión

Consciencia o confesión

POR: JEBUNA - 09/12/2016

La consciencia es frágil y ahí precisamente es donde ataca la fuerza del mal. La maldad sabe que destruyendo desde adentro obtiene más éxito. Las fuerzas programadoras oscuras del universo saben de esta debilidad y tratan de aprovecharla al máximo. Mientras exista la condición de la confesión todos sus devotos siempre estarán en manos de los usurpadores de consciencia.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

Criticando a castro

Criticando a castro

POR: JEBUNA - 02/12/2016

Que sus intenciones son la equidad… ¿Cuál equidad? Tal vez esclavitud para todos por igual. ¿Eso es equidad? De ninguna manera. Todo líder que imponga ideales por medio de una dictadura “ESTA GRAVE”. Ningún ser puede privar a otro de su libertad. Todo prójimo por derecho propio se la merece y esto debe estar establecido antes que la equidad llegue a su estado ideal.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   CRITICAR

El orden de las cosas

El orden de las cosas

POR: JEBUNA - 25/11/2016

Alguna vez me hicieron la pregunta: “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”, que corchada tan tenaz, creo que por desespero respondí: “Dios”, y un amigo más inquieto me pregunto: “¿Qué fue primero, Jesús o los Católicos?”, de nuevo me volvió a dar ese desespero y volví a responder: “Dios”, creo que el cálculo no me ha fallado hasta el momento, pero si un católico me alega que ellos fueron primeros que Jesús pienso que lo más sensato es "no discutir".

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   COSAS

Que lento

Que lento

POR: JEBUNA - 18/11/2016

La sabiduría se preocupa en ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones. No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse. Confucio

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

El saber y la práctica

El saber y la práctica

POR: JEBUNA - 17/10/2016

La práctica hace al Maestro. ¿Quieres convertirte en uno? Vive el aquí y en el ahora sincronizado con el amor. Toma consciencia de cada momento de tu vida, sin violencia, sin esfuerzo. Participa tranquilamente, sereno, deja que tu “YO” amoroso reine. Ya lo sabes, practícalo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   SABER

Humildad o sometimiento

Humildad o sometimiento

POR: JEBUNA - 10/10/2016

La verdad no es cosa de la mente, no surge mediante la proyección de uno mismo; sólo adviene cuando hay virtud, es decir, libertad. La virtud es enfrentarse con el hecho de lo que es, y el enfrentarse con el hecho es un estado de bienaventuranza.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   HUMILDAD

Corazon irracional

Corazon irracional

POR: JEBUNA - 03/10/2016

Cuando entiendas que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, estarás dando un paso fundamental hacia la iluminación interior. Entiéndelo. La mente debe ser destronada y el corazón, tu consciencia, ser el rey. Si se produce este cambio no puedes imaginar cuántas cosas cambiarían.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CORAZON

Si a la paz !!!

Si a la paz !!!

POR: JEBUNA - 26/09/2016

Trompetas de guerra suenan en todos los rincones del planeta. Lo que sucede en Colombia con el proceso de paz visto fuera del campo de batalla puede ser un ejemplo motivador para que naciones hermanan cesen de pelearen los unos a los otros. Somos permisivos, dejamos que el mal crezca de forma desenfrenada y cuando queremos que pare debemos pagar un alto precio. Aprendamos de esto. Todo brote de violencia que surja hay que neutralizarlo con amor antes de que sea demasiado tarde. El mal se retroalimenta con mal. Apoyar el "sí" es lo que menos da comidilla a las fuerzas oscuras, él "NO" la engorda y la hace más fuerte.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   PAZ Y GUERRA

El dilema de la paz

El dilema de la paz

POR: JEBUNA - 29/08/2016

Votare por el “Si” porque la vida y la libertad son sagradas. Mientras evitemos que un hermano nuestro sea asesinado o secuestrado y un niño sea esclavizado, será suficiente pretexto para hacerlo.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   PAZ Y GUERRA

Realidad espiritual

Realidad espiritual

POR: JEBUNA - 22/08/2016

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho en otras ocasiones “En un universo relativo todos pueden tener su propia verdad”.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   ESPIRITUALIDAD

El espiritu santo en el vaticano

El espiritu santo en el vaticano

POR: JEBUNA - 15/08/2016

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   VATICANO

Reencarnar dignamente

Reencarnar dignamente

POR: JEBUNA - 25/07/2016

El mejor síntoma de una vida plena es la consciencia del aquí y en ahora. Ahí es donde converge el verdadero amor, donde florece la vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   REENCARNAR

El juego de la espiritualidad

El juego de la espiritualidad

POR: JEBUNA - 19/07/2016

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde el más sencillo CANICAS o el más complejo AJEDREZ, no importa cuál sea, sabemos que realizar la mejor jugada nos lleva al objetivo del juego que es, GANAR…, si la vida se puede mirar como un juego, miremos esta analogía curiosa que puede resultar bastante instructiva.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   ESPIRITUALIDAD

La voz del pueblo

La voz del pueblo

POR: JEBUNA - 18/07/2016

Algo para cuestionar es la frase: “La voz del pueblo es la voz de Dios” (Vox populi, vox Dei).

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Segunda llegada de Cristo

Segunda llegada de Cristo

POR: JEBUNA - 13/07/2016

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento, y luego, todos los medios de comunicación del mundo anunciaron al unísono la segunda venida de Cristo como lo habían profetizado las escrituras. Se trataba el milagro más esperado de la humanidad y la fecha exacta del triunfal regreso fue dada con exactitud.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   JESUCRISTO

Cajon de reblujos

Cajon de reblujos

POR: JEBUNA - 12/07/2016

El espíritu del amor es sutil, vuela libre. El espíritu oscuro es denso y pesado, te hace descender, te conduce a la caída, te esclaviza.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Las olimpiadas y el despertar del dragon

Las olimpiadas y el despertar del dragon

POR: JEBUNA - 08/07/2016

Recuerdo esa profecía de Michel Nostradamus que nos dice: “Cuando despierte el Dragón el mundo temblara”, no es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China, parecen unos ricachones mafiosos mostrando su mercedes y sus grandes adquisiciones para mostrar poder y grandeza. “Un padre amoroso, calma primero el hambre de sus hijos antes de cada gusto”

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   DESPERTAR

Medico ideal

Medico ideal

POR: JEBUNA - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEDICO IDEAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Para donde va nuestra consciencia hambre en el mundo

Para donde va nuestra consciencia hambre en el mundo

POR: JEBUNA - 07/07/2016

Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema, pero primero quiero que vean las imágenes y mensajes que presento a continuación…

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   HAMBRE

Emociones ardientes

Emociones ardientes

POR: JEBUNA - 04/07/2016

Una actitud ciega frente a determinada situación con pasión desenfrena, contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Mientras más fanáticas sean las emociones, más arrastran, más corrompen. Que peligro.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   EMOCIONES

Fractal del conocimiento sacro

Fractal del conocimiento sacro

POR: JEBUNA - 27/06/2016

Señores, en el interrogante más simple está el fractal del conocimiento.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CONOCIMIENTO

Las masas religiosas

Las masas religiosas

POR: JEBUNA - 20/06/2016

El amor no es una expectativa. Pero cuando es convertida es expectativa, necesariamente te generara una frustración. Te pierdes.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   RELIGION

Revelaciones repentinas

Revelaciones repentinas

POR: JEBUNA - 13/06/2016

Quienes armonizan con el universo harán merito suficiente para obtener las revelaciones repentinas que en él se encuentran.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

El poder del amor

El poder del amor

POR: JEBUNA - 06/06/2016

¿Ustedes son prisioneros de sus conceptos? ¿Quieren liberarse de la prisión? Entonces miren; observen; dediquen horas enteras a observar. ¿Observar qué? Cualquier cosa. Los rostros de la gente...

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El engaño

El engaño

POR: JEBUNA - 30/05/2016

El día que logremos trasmutar indignación por amor, experimentaremos un milagro. Cambiaremos, sin esfuerzo, correctamente. Cuando la vida de la consciencia llega a este estado, desaparece todo sentimiento de odio y perdonaremos a quienes hacen daño.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TRAMPA

Informacion divina

Informacion divina

POR: JEBUNA - 16/05/2016

Revisen bien su programación, certifique que sea la propia, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced de un programador. Recuerde, los hay muy eficientes y usted puede ser una víctima.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIVINO

El trasteo

El trasteo

POR: JEBUNA - 02/05/2016

De aquí para allá, de allá para acá y cuando acá, nos damos cuenta que acá no es lo de allá. Cargas y más cargas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Calcetines perdidos

Calcetines perdidos

POR: JEBUNA - 25/04/2016

Los calcetines fueron mi Maestro al darme cuenta que uno de ellos estaba perdido, la opción era calzar otro par que no eran pareja con la tranquilidad del que dirán haciendo caso omiso y nada de nervios.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Descenso de consciencia

Descenso de consciencia

POR: JEBUNA - 19/04/2016

Consciencia con la letra “S”, es la que hace referencia a todo lo que es actuar con inteligencia y sabiduría, hace distinción entre el bien y el mal bajo los parámetros de la verdad manifestada.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

Viagra religioso

Viagra religioso

POR: JEBUNA - 11/04/2016

Cuando superas el nicho de la religión, alcanzas una espiritualidad elevada y real. La espiritualidad religiosa es vacía, la espiritualidad elevada te colma.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   RELIGION

El efecto placebo religioso

El efecto placebo religioso

POR: JEBUNA - 04/04/2016

Si tienes creencias nunca sabrás la verdad. Si quieres saber de verdad, no creas. La espiritualidad no depende de la creencia. La espiritualidad no conoce un sistema de creencias.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   RELIGION

Mundo interior

Mundo interior

POR: JEBUNA - 28/03/2016

La búsqueda básicamente consiste en llegar a conocer tu interioridad. Tienes una parte externa, y ninguna parte externa existe sin una interna. La propia existencia de lo externo es prueba de la existencia del mundo interior.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   INTERIOR

El Maestro y el alumno

El Maestro y el alumno

POR: JEBUNA - 21/03/2016

Piensa en lo siguiente, nunca una sombra será en vano y una erudición será sin sentido, porque tanto la sombra como la enseñanza serán una consecuencia.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   MAESTROS

Que hacer con el tiempo

Que hacer con el tiempo

POR: JEBUNA - 14/03/2016

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que lo haga. Cuando la gota cae, lo hace sin el afán de llegar, simplemente permite que suceda. Como dice un hermano: Paso de elefante, lento… pero aplastante.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

Dividir

Dividir

POR: JEBUNA - 07/03/2016

La religión siempre dará de comer a la bestia de la división.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Aprende

Aprende

POR: JEBUNA - 29/02/2016

No tiene ningún sentido llevar al reino de la paz la basura que atesoramos con ideologías paganas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   APRENDER

Escala evolutiva

Escala evolutiva

POR: JEBUNA - 28/02/2016

PRIMERA ESCALA Descuartizaban a sus semejantes, se podía ver las escenas mas aterradoras, masacres, persecuciones violentas, rituales sangrientos, así eran los salvajes en Épocas pasadas LOS CANÍBALES.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   EVOLUCION

Lo arriesgado es de lo divino

Lo arriesgado es de lo divino

POR: JEBUNA - 22/02/2016

Puedes volar para liberarte, lo arriesgado es de lo divino. La seguridad es para el mundo de los dormidos. Libérate de la religión, esta te programa, te hacen vivir en el temor. La religión es tramposa, si no funciona la fórmula del Cielo, la del Infierno está lista para actuar.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIVINO

Frases y algunas verdades sobre el apego

Frases y algunas verdades sobre el apego

POR: JEBUNA - 18/02/2016

Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo. La fuente de la abundancia, de la riqueza o de cualquier cosa en el mundo físico es el yo; es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad. Todo lo demás es un símbolo. Los símbolos son transitorios; llegan y se van. Perseguir símbolos es como contentarse con el mapa en lugar del territorio. Es algo que produce ansiedad y acaba por hacernos sentir vacíos y huecos por dentro, porque cambiamos el yo por los símbolos del yo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   FRASES

Habla con tu espiritu

Habla con tu espiritu

POR: JEBUNA - 15/02/2016

El intelecto, al descubrir el reino de la espiritualidad, querrá saciar su avidez y pronto descubrirá que la mejor forma de profundizar, es una relación de tú a tú.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   PALABRA

Causas perdidas

Causas perdidas

POR: JEBUNA - 08/02/2016

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CASUALIDAD

Mensaje del desierto

Mensaje del desierto

POR: JEBUNA - 01/02/2016

Nuestros hijos están heredando toda la miseria humana, ellos sufrirán las consecuencias de actos inconscientes.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   MENSAJES

Trilogia de la energia

Trilogia de la energia

POR: JEBUNA - 25/01/2016

La energía de Dios “NO” está en ti cuando eres un conflicto.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TRINIDAD

Pachamama

Pachamama

POR: JEBUNA - 18/01/2016

¿Cuánto nos da la Pachamama?

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   MAMA

La naturaleza es capitalista o socialista

La naturaleza es capitalista o socialista

POR: JEBUNA - 11/01/2016

Estos días se viene hablando de Capitalismo y Socialismo que muchos de nosotros quisiéramos entender de una vez por todas, no bajo el modelo de los pensadores de cada vertiente como Adam Smith (Capitalista) y Friedrich Engels (Socialista). Para tratar de entender someteremos a cada uno a un comparativo con la naturaleza, siendo este un verdadero modelo de aprendizaje alejado de las manipulaciones humanas... como ya saben mis escritos son de pocas palabras y su intención es motivar a pensar para tomar el camino correcto, así que manos a la obra.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   NATURALEZA

De golpe

De golpe

POR: JEBUNA - 11/01/2016

De golpe bajamos el calzón del ángel para revelar su condición sexual.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Calma

Calma

POR: JEBUNA - 05/01/2016

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TEMAS VARIOS

Feliz navidad 2016

Feliz navidad 2016

POR: JEBUNA - 28/12/2015

Con 19 años a cuestas, la www.iluminacion.com quiere agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   NAVIDAD

Feliz navidad 2015

Feliz navidad 2015

POR: JEBUNA - 21/12/2015

Cuando hay verdadera navidad cesa la horrible noche, la vida se viste de fiesta.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   NAVIDAD

Navidad derroche energetico

Navidad derroche energetico

POR: JEBUNA - 19/12/2015

Un mes antes de Navidad y las calles de nuestras ciudades ya están decoradas con el tradicional alumbrado navideño. Más allá de lo que puedan gustar estos adornos, Ecologistas en Acción quiere llamar la atención sobre el derroche energético y el impacto ambiental que supone este tipo de ornamentación.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   NAVIDAD

Despedida y bienvenida al nuevo papa

Despedida y bienvenida al nuevo papa

POR: JEBUNA - 18/12/2015

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre las consciencias humanas, este personaje encargado de SUMINISTRAR pequeñas dosis de doping mental a la humanidad, el que se supone es el mas semejante a JESÚS, un personaje que seguramente un grupo de cardenales lo van a CANONIZAR (Solo DIOS es Santo y Santifica, pero unos cardenales piensan que son capaces de Santificar "Que tristeza con los que piensan que ellos tienen ese derecho", sinceramente no se de donde sacan tanto poder).

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   PAPA

Inteligencia sin sabiduria

Inteligencia sin sabiduria

POR: JEBUNA - 14/12/2015

La energía vital de nuestra espiritualidad crece cuando hay consciencia y sabiduría.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   INTELIGENCIA

¿Servir a quien?

¿Servir a quien?

POR: JEBUNA - 07/12/2015

Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o a la oscuridad.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   QUIEN

Por sus frutos los conocereis

Por sus frutos los conocereis

POR: JEBUNA - 30/11/2015

Espero que el convencimiento y la arrogancia de los seguidores de “EL PAPA” queden tocadas con este artículo, aunque mi preocupación en esta web no es sacar de ese lio a los que ya están metidos sino impedir que las generaciones actuales “NO” se dejen enredar dándoles razones y verdades para que su consciencia se active y no caigan en el mismo error que sus padres, meta que estamos logrando poco a poco porque la juventud ya no come cuento y busca la espiritualidad como se debe y están convencidos que adorar a una institución es un error craso en el que no están dispuestos a caer. Viva la juventud que busca a Dios en su interior.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   FRUTAS

Lentamente

Lentamente

POR: JEBUNA - 30/11/2015

Actúa pausado y consciente para que viajes veloz en cada encarnación.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   PENSAR

Ojos nuevos

Ojos nuevos

POR: JEBUNA - 16/11/2015

Si no amas la naturaleza, a tu prójimo, respetas la vida, los derechos de los niños, la verdad manifestada, etc. nunca podrás tener ojos nuevos.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   OJOS

Usted es una buena persona o come carne

Usted es una buena persona o come carne

POR: JEBUNA - 12/11/2015

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores de amor con cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía, que creen que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   CARNIVOROS

Cambia de camino

Cambia de camino

POR: JEBUNA - 09/11/2015

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CAMINO

Ateos en aprietos

Ateos en aprietos

POR: JEBUNA - 05/11/2015

Tracemos algo sencillo para demostrar que los ateos tienen truncada la lógica y el raciocinio. Ellos no creen en Dios Todo y Eterno, piensan y piensan y siguen pensando, que si no se puede demostrar su existencia es porque no está. Hasta acá todo suena color de rosa para los incrédulos. Pero… bajo esta lógica, ellos no debieran creer en: La existencia del tiempo, la materia, la realidad, el efecto placebo, la vida, y otras más que la ciencia no ha podido demostrar su asiento real. El ateo solo evoluciona cuando la ciencia lo hace. Por ejemplo: En épocas pasadas el ateo defendía que la tierra era plana hasta que la ciencia demostró que era redonda. Que lentos.

CATEGORIA:   ATEISMO       RELACION:   ATEOS

El tiempo el enigma descifrado

El tiempo el enigma descifrado

POR: JEBUNA - 05/11/2015

El tiempo definitivamente es un sentimiento que cada ser percibe de acuerdo a su armonía con el universo, ningún reloj podrá medir esa sensación con exactitud solo servirá para sincronizar las diferentes percepciones del tiempo entre dos seres. Con el amor sucede algo similar no existe algo que lo mida realmente pero podemos utilizar abrazos y expresiones similares para poder sincronizar las diferentes percepciones que tiene cada ser con el amor. Este articulo en si fue inspirado por los seres que a lo largo de sus vidas han tratado de negar la existencia del tiempo y por la motivación final de una reciente amiga "MUSA", que en un cruzar de correos aporto el ultimo engranaje de este fascinante enigma que despierta pasiones y polémicas charlas sobre la verdad a medias de lo que es "EL TIEMPO".

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

El regalo del tiempo

El regalo del tiempo

POR: JEBUNA - 29/10/2015

El tiempo es como una especie de regalo empacado junto al de la reencarnación, es para espíritus en reparación.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

Optimismo

Optimismo

POR: JEBUNA - 22/10/2015

Un verdadero Maestro libera con su palabra.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   OPTIMISMO

Espejito

Espejito

POR: JEBUNA - 15/10/2015

La realidad es el entorno donde la ilusión y los espejismos desaparecen.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

Espiritualidad contundente

Espiritualidad contundente

POR: JEBUNA - 08/10/2015

Todo lo que esté relacionado para que reine la verdad, la libertad y la vida, es espiritualidad, porque es donde converge el amor puro.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   ESPIRITUALIDAD

Menosprecio papal

Menosprecio papal

POR: JEBUNA - 03/10/2015

Tanto el político como el religioso gustan de alardear y predicar de sus buenas intenciones.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   PAPA

Todo cubierto

Todo cubierto

POR: JEBUNA - 24/09/2015

Pero lo más grave de todo es que esta recua es la que más reza y tiene creencias.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TODO

El planeta muere

El planeta muere

POR: JEBUNA - 17/09/2015

Predijeron que el veganismo universal reduciría las emisiones de carbono.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   PLANETA

Pensar o no pensar

Pensar o no pensar

POR: JEBUNA - 11/09/2015

Sabemos que la energía fluye, por favor no la atajemos con etiquetas baratas salidas de cajón.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   PENSAR

Bendita navidad

Bendita navidad

POR: JEBUNA - 08/09/2015

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra conciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   NAVIDAD

Profetas falsos

Profetas falsos

POR: JEBUNA - 05/09/2015

Ahora sabemos que a través de la historia en nuestro planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible de el “AMOR”, ¿por qué será que fueron vegetarianos?... ¿Por deporte? ¿Por qué les dio la gana? ¿La mama los regañaba si comían carne? ¿Estaba de moda? ¿Eran ignorantes? o ¿será que no sabían lo de las proteínas? o ¿será que tenían compasión?, eso hay que preguntárselo a Maestros como Jesús, Buda, Gandhi, Gabriele, Francisco de Asís o a otros que han dejado huella por su sabiduría y por su forma de respetar la vida.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   PROFECIAS

Los obstaculos a la felicidad

Los obstaculos a la felicidad

POR: JEBUNA - 03/09/2015

¿Quiere ser feliz? La felicidad ininterrumpida no es causada. Usted no puede hacerme feliz. Usted no es mi felicidad.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   FELICIDAD

Espiritualidad e igualdad

Espiritualidad e igualdad

POR: JEBUNA - 28/08/2015

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad espiritual va enfocada a la unidad, a la fusión en DIOS, somos gotas encapsuladas en el océano infinito del creador y esto ha creado desigualdades alejándonos de la unidad, cuando regresemos a nuestro hogar estaremos en Dios no como individuos únicos sino como la esencia pura de nuestro creador, “En la unidad no existe la desigualdad”, a mayor espiritualidad, más igualdad hay, pensemos como si la esencia de Dios hubiera tenido un gran Big Bang esparciéndose por el universo en una infinita diversidad de formas y que cada una de estas formas volverá en algún instante a su origen.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   ESPIRITUALIDAD

Alimentacion positiva

Alimentacion positiva

POR: JEBUNA - 27/08/2015

Todo aquel polarizado con lo negativo necesita alimentarse de muerte, es lo único que sacia su apetito. Los positivos, se sacian con energías vivas…

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   ALIMENTACION

El universo sera finito o infinito

El universo sera finito o infinito

POR: JEBUNA - 21/08/2015

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck, la explicación de el concepto con ejemplos sencillos, uno de ellos: cuando el agua se derrama al ocupar el espacio completo de un recipiente (este caso para entender los topes) o cuando un barco se encuentra con la costa este debe de girar para poder seguir navegando y ahí en ese instante… “EUREKA”, ahí estaba claramente “EL UNIVESO MATERIAL ES FINITO”, será que esta clase de interpretaciones son solo para un Albert Einstein o un Newton o un Leonardo Da Vinci… ¿y el resto de la humanidad?, será que NO tenemos ningún derecho a pensar o hacer interpretaciones, será que solo tenemos derecho a comer, respirar y trabajar... “Muchos ciegos creen que por su condición los demás no pueden ver”.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   UNIVERSO

Coherencia de vida

Coherencia de vida

POR: JEBUNA - 20/08/2015

Me inquieto este mensaje que me enviaron porque le falta coherencia. Lean la moraleja al final después de leer el mensaje.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   VIDA

La informacion y Dios

La informacion y Dios

POR: JEBUNA - 16/08/2015

Señores, revisen bien su programación, certifique que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte a la realidad, se dé cuenta que vivió a merced de un programador.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

Espiritualidad y riqueza

Espiritualidad y riqueza

POR: JEBUNA - 15/08/2015

La virtud del trueque es hacer que los humanos compartamos todo aquello que nos sobra y pueda servir a otros por algo que nosotros necesitamos y sobra a los demás con la característica principal de impedir la acumulación de riquezas, cuando apareció el dinero… este abrió las puertas del infierno de par en par y a partir de esos momentos se potencializo el mayor defecto de los humanos de querer más y más (claro, ya podían engordar sus ambiciones en jugosas cuentas bancarias) algo que no se podía hacer con el trueque…, si se tiene mucho alimento debo de compartirlo antes de que se dañe, la naturaleza funciona así, desde la partícula más pequeña hasta la galaxia más inmensa... “Siempre cediendo lo que le sobra”.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   ESPIRITUALIDAD

La palabra

La palabra

POR: JEBUNA - 13/08/2015

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   PALABRA

La sentencia del aborto

La sentencia del aborto

POR: JEBUNA - 08/08/2015

Aprovecho esta editorial para agradecer de corazón a todas las personas que enviaron artículos sobre el ABORTO, coincido con cada uno de ellos en la realidad del tema, cuestión que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro de su existencia; Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir, de verdad que muchas gracias a todos y esperemos que las futuras Madres que están tomando la decisión de ABORTAR se detengan y piensen por un instante que la criatura que está en su ser, justifica el sacrificio hasta la de nuestra propia vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   ABORTO

La meditacion

La meditacion

POR: JEBUNA - 02/08/2015

Para profundizar en el tema diremos que el principal ingrediente de la meditación es la aceptación por tener la virtud de adaptarse a todos los terrenos, pienso con lo dicho que aquietar la mente con una cantidad de métodos sofisticados para que nuestra mente deje su actividad es una descarada insinuación a rechazar y cuando hay rechazo... las aguas de Dios dejan de fluir en nuestro interior, se van a otros lados, la aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales de Dios invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad, hay armonía.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   MEDITAR

Documentales egipto

Documentales egipto

POR: JEBUNA - 31/07/2015

En este documental se trata de responder a las cuestiones que se plantean frente a la súbita pérdida de importancia internacional del Antiguo Egipto al final del Imperio Antiguo. Una de las hipótesis que se barajan está relacionada con un posible calentamiento global. Parece ser que cambios climáticos acaecidos en la otra punta del mundo desencadenaron una serie de eventos que finalizaron con el colapso, hace unos 4000 años, de uno de los primeros y más poderosos imperios.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   DOCUMENTAL

Espiritu libre

Espiritu libre

POR: JEBUNA - 30/07/2015

El pertenecer a una religión divide la humanidad, divide a Dios Todo y Eterno.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   LIBERTAD

La información y Dios

La información y Dios

POR: JEBUNA - 29/07/2015

Lea este articulo: ''LA INFORMACIÓN Y DIOS'' del autor LIE - JBN y haganos su comentario.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

Esencia pura del ser o ego

Esencia pura del ser o ego

POR: JEBUNA - 24/07/2015

“Todo lo que aparece en el escenario de la creación material en un momento dado también desaparecerá en su momento, solo permanece la ley que lo causo” y nada más apropiado que la anterior frase para hablar del famoso EGO, pido respetuosamente a cada uno de los colaboradores de esta web no intervenir, cada uno tiene su espacio para decir lo piensa, pero si su deseo es tener una agradable y profunda charla con gusto los atenderé por el interno.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EGO

Es satan un ser real

Es satan un ser real

POR: JEBUNA - 12/07/2015

Ni se asuste y ni deje tentar si una institución lo amenaza con el infierno, tenga FE en Dios, no corra RIESGOS, "no ponga su alma en manos de inexpertos", el único que tiene la fórmula para salvarnos es Dios, por eso debemos escuchar su voz que viene resonando a través de la creación por miles y miles de años... ya es hora que empecemos a entender su lenguaje, Jesús de Nazaret nos enseñó el camino con sus primeras interpretaciones, ahora solo nos resta seguir el verdadero camino de la salvación.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   REALIDAD

Cristianos vs catolicos

Cristianos vs catolicos

POR: JEBUNA - 08/07/2015

Han pasado mil años desde aquel 2012, hoy 3012 parte de la humanidad celebra para recordar "La Semana de Gloria" del Maestro Jesús Recargado, este hombre hizo milagros de todo tipo... resucito 3 Lazaros más que Jesús, devolvió la vista a unos 711 ciegos, multiplico panes, papayas, mangos y una cantidad de alimentos que saciaban el hambre de los millones de hambrientos del planeta, voleo rejo por 15 días en el vaticano, tuvo 24 apóstoles y de ellos lo traicionaron cinco por 30 millones de Euros, nació en Zambia, descendió a los infiernos 4 veces, lo vetaron en FaceBook, su Madre se lamo Maria II, estaba en la lista Clinton, paso el canal de Panamá trotando con un morral lleno de piedras, le hicieron 5 atentados antes de ser crucificado, el César del 3012 no se lavó las manos sino que se ducho y no sigamos porque la lista es larga de todo lo que fue acusado este hombre por amor a la humanidad.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   CATOLICOS

Cuantica espiritual

Cuantica espiritual

POR: JEBUNA - 25/06/2015

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin, mírelo de la siguiente forma: en un computador llamaremos a las imágenes de un monitor “relatividad” y a los datos de un procesador “cuántica”, si el monitor desaparece el procesador sigue haciendo lo suyo esperando el medio para poder manifestarse (en este caso las imágenes en un monitor) pero si el procesador (los datos) desaparecen, desaparece junto con las imágenes.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CUANTICA

Ajedrez y espiritualidad

Ajedrez y espiritualidad

POR: JEBUNA - 18/06/2015

Nosotros a diario vemos Maestros por todos lados dándonos pistas de cómo vivir, consejo viene, consejo va, pero no creen ustedes que nuestro mejor Maestro somos nosotros mismos, yo sí que creo… por ejemplo: como dice nuestro amigo Carlos Mario Aguirre del Águila Descalza: “No puedo vivir sin Mí” y mucha razón tiene este loco cuerdo que de cuerdo tiene mucho pero de loco poco, y nada mejor para mostrar las bondades del Maestro “YO” que “El maravilloso juego del ajedrez” y no tomen a la ligera este juego porque los trebejos (fichas) enseñan mucho por la similitud con el mundo real, lo sorprendente es como cada elemento encaja perfectamente y lo más alucinante de todo es que en lo espiritual opera de la misma forma.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   AJEDREZ

Los ancianos

Los ancianos

POR: JEBUNA - 14/06/2015

El longevo es lento, y como dice mi querido hermano: “Paso de elefante, lento pero aplastante”, digo: la prisa para ellos ya termino y su único deseo es estar rodeado de su familiares que aman y la luz de Dios, recuerdo...: Los últimos momentos de la vida de mi Padre, que murió a los 77 años dejando que su último halito de vida se escapara con la satisfacción de estar rodeado por su esposa y sus hijos, vaya bendición de Dios, les cuento que cada día me siento más feliz que esto allá sucedido así y mis motivos sí que los tengo al ver tantos casos de frialdad sucedidos con ancianos, ahora no pretendo cuestionar a nadie, pero si hacer un llamado a los que tenemos y a los que pronto verán a sus Padres en la ancianidad.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   ANCIANOS

Haga su milagro

Haga su milagro

POR: JEBUNA - 09/06/2015

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, los incrédulos nunca ven la verdad aunque se la pongan en la ñata y Jesús ni corto ni perezoso dijo: “Lleve su milagro” y ahí los tenia escuchando sus enseñanzas, pero acá viene el ilusionismo al estilo David Copperfield adoptado por las Instituciones Religiosas tratando de atraer más incautos para lograr tener repletos sus templos de piedra y en consecuencia sus arcas, los muy ingeniosos Jerarcas con los ingenuos fieles han sabido poner una varita mágica a muchos de sus santos de piedra para que hagan un milagrito acá y otro milagrito allá, es como para decir: “La próxima semana habrá más cuenta chistes” pero esto no es para reírse porque un milagro no los va haciendo el primer sujeto que se aparezca por ahí, no es el sujeto que sujeta a la sujeta por su jeta, sino un ser muy especial como: "Jesús de Nazaret".

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   MILAGRO

La materia no existe

La materia no existe

POR: JEBUNA - 07/06/2015

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño, mira Roberta te lo explicare en términos didácticos para que lo entiendas, te explicare que son los rollos atómicos que mientras más comprimidos estén, el chichón es más grande, recuerdas aquella tarde que llevamos a nuestro hijo a jugar en la piscina de pelotas y él se podía sumergir con mucha facilidad… si Roberto como no me voy acordar, ¡esa época era una belleza! Bueno, imagina esa misma piscina con pelotas diminutas como arena y te darás cuenta que el niño NO se puede sumergir con facilidad…, creo que ya me estas entendiendo lo de los rollos atómicos y mientras más comprimidos mayor dureza y si estos átomos comparten neutrones y protones se volverán mucho más compactos, recuerda que un grano de arena puede contener millones de átomos.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   EXISTENCIA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.