Perfecciones de las personas iluminadas

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "DESPERTAR CONSCIENCIA"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Despertar Consciencia

Despertar Consciencia

POR: OSHO - 19/07/2016

Friedrich Nietzsche ha declarado que ese Dios está muerto. Dios no está muerto--al contrario, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto. Esta visión de la materia trae a la física moderna muy cerca del misticismo, muy cerca. Por primera vez el científico y el místico están trabajando...

BUSCAR: El reino de Dios

El reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 12/04/2017 - Nuevo !!!

La enseñanza: ''EL REINO DE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

Click para buscar mas...

BUSCAR: Dios infinito

Dios infinito

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DIOS INFINITO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Manipulación vibratoria

Manipulación vibratoria

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/02/2017

Todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo. Todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales. Es decir, todo ser humano es un almacén de energía y esta energía puede variar de acuerdo con la salud, calidad mental y estado de ánimo del individuo.

BUSCAR: Embajadores del reino de Dios

Embajadores del reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 13/01/2017

Nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra. Un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina. Sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

BUSCAR: El desapego

El desapego

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL DESAPEGO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El subconsciente

El subconsciente

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL SUBCONSCIENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Los demonios

Los demonios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS DEMONIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Personalidad versatil

Personalidad versatil

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''PERSONALIDAD VERSATIL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El ángel caído

El ángel caído

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 08/03/2017

El ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.Es un espíritu creado por Dios como un ángel, era el más esplendoroso entre los ángeles, pero él se rebeló contra Dios.

BUSCAR: La batalla final

La batalla final

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA BATALLA FINAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Pensamientos granDiosos

Pensamientos granDiosos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''PENSAMIENTOS GRANDIOSOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.