Sublimes palabras del Buda tras la iluminacion

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "DESPERTAR"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Despertar

Despertar

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

Despertarse es desagradable, usted lo sabe. Usted está placentera y confortablemente acostado. Es irritante que lo despierten. Ésa es la razón por la que un sabio no intentará despertar a la gente. Voy a ser sabio ahora y de ninguna manera intentaré despertarlo, si usted está dormido. Realmente, no es asunto mío aunque a veces le diga: ¡Despierte!

Click para buscar mas...

BUSCAR: El poder de las palabras

El poder de las palabras

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PODER DE LAS PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La realidad invisible

La realidad invisible

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA REALIDAD INVISIBLE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El ego

El ego

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 15/03/2017

Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento. Vivir desde el espíritu es observar todas las ilusiones los cuales hemos aceptado y despertar del sueño sufrido que hemos aceptado y creado.

BUSCAR: Reino espiritual existente

Reino espiritual existente

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''REINO ESPIRITUAL EXISTENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Falso o verdadero yo

Falso o verdadero yo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 11/05/2017

En la otra parte del campo de batalla, se encuentra nuestra conciencia. La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella. Los guerreros de conciencia libre, a diferencia de los siervos del ego, representan al verdadero ser que somos, y sus acciones tienden a conducirnos a la salud, la paz, la armonía, la unidad y el amor a nuestros semejantes, y a pensar en el “nosotros”, en lugar del “mío, mí y para mí”, que es el santo y seña del ego y sus servidores.

BUSCAR: El ser humano

El ser humano

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL SER HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Vida en cautiverio

Vida en cautiverio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''VIDA EN CAUTIVERIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Redes sociales siglo xxi

Redes sociales siglo xxi

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''REDES SOCIALES SIGLO XXI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Consciencia espiritual

Consciencia espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONSCIENCIA ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Conociendote a ti mismo

Conociendote a ti mismo

POR: SAID SEDDIK - 12/05/2016

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo de la mente a través de su programa “Conciencia Física”. Estas entidades sostienen que se puede desbloquear su accionar si el trabajo es en conjunto. Al principio hay que hacer hincapié en la barrera vibratoria. Me refiero a que estas entidades Luz, dado su sutilidad vibratoria, no pueden llegar con sus pensamientos o presencias directamente al humano, situación que es aprovechada por los intermediarios.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.