Tres faros que iluminan tu sendero

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "CIENCIA"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Ciencia

Ciencia

POR: OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV - 22/06/2016

La ciencia y la religión no están hechas para combatirse, sino para completarse. Además, no es la ciencia la que combate la religión o inversamente: son los científicos y los religiosos los que se enfrentan en nombre de una concepción errónea del ser humano.

Click para buscar mas...

BUSCAR: Las paredes del universo

Las paredes del universo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 18/08/2016

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser muy cuidadosos, porque si algo no nos podemos permitir los que escribimos es inducir a error, ya que eso carga nuestra alma, y además puede atar a otros a nuestro carro de pensamientos si son erróneos .Por eso, al hablar del Universo estamos obligados a distinguir lo que dice el mundo espiritual de lo que dice la llamada ciencia y lo que decimos nosotros en base a nuestra experiencia o conocimientos. ¿De cuál de estas tres fuentes debe...

BUSCAR: La oracion

La oracion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA ORACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La batalla final

La batalla final

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA BATALLA FINAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Desprogramacion mental

Desprogramacion mental

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPROGRAMACION MENTAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Para donde va nuestra conciencia hambre en el mundo

Para donde va nuestra conciencia hambre en el mundo

POR: JEBUNA - 07/07/2016

Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema, pero primero quiero que vean las imágenes y mensajes que presento a continuación…

BUSCAR: La materia no existe

La materia no existe

POR: JEBUNA - 07/06/2016

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño, mira Roberta te lo explicare en términos didácticos para que lo entiendas, te explicare que son los rollos atómicos que mientras más comprimidos estén, el chichón es más grande, recuerdas aquella tarde que llevamos a nuestro hijo a jugar en la piscina de pelotas y él se podía sumergir con mucha facilidad… si Roberto como no me voy acordar, ¡esa época era una belleza! Bueno, imagina esa misma piscina c...

BUSCAR: Descenso de consciencia

Descenso de consciencia

POR: JEBUNA - 19/04/2016

Consciencia con la letra “S”, es la que hace referencia a todo lo que es actuar con inteligencia y sabiduría, hace distinción entre el bien y el mal bajo los parámetros de la verdad manifestada.

BUSCAR: Fluir en energia

Fluir en energia

POR: DEEPAK CHOPRA - 29/08/2016

Recibir es lo mismo que dar, porque dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si detenemos el flujo desde alguno de los dos polos, obstaculizamos la inteligencia de la naturaleza. El flujo de la vida no es otra cosa que la interacción armoniosa de todos los elementos y las fuerzas que estructuran el campo de la existencia. Y esta interacción opera a través de la ley del dar. Puesto que nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un intercambio constante y dinámico, frenar la circulación de la ener...

BUSCAR: Ciencia y espiritualidad

Ciencia y espiritualidad

POR: LIE - JBN - 21/12/2016

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá que abarcar tanto lo natural como lo espiritual, y deberá estar basado en un sentido religioso que surja a partir de la experiencia de todas las cosas naturales y espirituales como una unidad significativa. El Budismo responde a esta descripción. Si existe alguna religión que pueda satisfacer las necesidades científicas modernas, es el Budismo. (Albert Einstein)

BUSCAR: Vida en excelencia

Vida en excelencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''VIDA EN EXCELENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.