28/04/2017

DIOS DIOS SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS COSAS FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO HOMBRE VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "AMOR"

Dios prefiere ser llamado amor

Dios prefiere ser llamado amor

POR: JEBUNA - 24/03/2017

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

Dios o el amor

Dios o el amor

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/03/2017

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   DIOS

Una llamada al amor

Una llamada al amor

POR: ANTHONY DE MELLO - 21/03/2017

Piensa en algunos de los acontecimientos dolorosos de tu vida. ¿Cuántos de ellos son hoy para ti motivo de agradecimiento por haberte servido para cambiar y crecer? Hay aquí implícita una verdad elemental de la vida que la mayoría de las personas no llegan nunca a descubrir. Los acontecimientos afortunados hacen la vida más placentera, pero no son causa de autoconocimiento, de crecimiento y de libertad. Este es un privilegio reservado a aquellas cosas, personas y situaciones que nos ocasionan algún dolor. Todo acontecimiento doloroso encierra una semilla de crecimiento y de liberación. A la luz de esta verdad, vuelve ahora sobre tu vida y fíjate en tal o cual acontecimiento por el que no te sientas especialmente agradecido, y trata de descubrir el potencial de crecimiento que encierra y del que no has tomado conciencia hasta ahora, por lo que no has podido beneficiarte de él. Piensa también en algún acontecimiento reciente que te haya ocasionado dolor y sentimientos negativos. Cualquiera que haya sido la cosa, persona o situación que te ha producido tales sentimientos, ha sido "maestra" para ti porque te ha revelado algo (o mucho) acerca de ti que probablemente no sabías y te ha invitado y desafiado a descubrirte y conocerte mejor y, consiguientemente, a crecer y acceder a la vida y a la libertad.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El odio disminuye con el amor

El odio disminuye con el amor

POR: ANONIMO - 20/03/2017

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma , monja budista y cantante: “Mi padre es la persona más importante de mi vida, junto con mi maestro. Le doy las gracias porque, si no hubiese sido por él, por las experiencias desagradables que me hizo vivir, pegándome, hiriéndome física y moralmente, no me hubiese hecho monja y no me habría transformado”. Cuando leemos sus palabras en la entrevista que le hicieron y escuchamos su voz cantando el mantra de la compasión, entendemos una filosofía de vida dedicada a dar su corazón a los demás. Choying nos dice que muchas veces es difícil para la sociedad aceptar que una monja puede tener un papel muy activo. Ella transmite alegría y paz.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ODIO

Amor al dinero

Amor al dinero

POR: FACUNDO CABRAL - 12/02/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   AMOR

Vida amorosa y espiritual

Vida amorosa y espiritual

POR: LEON TOLSTOI - 30/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   AMOR

ámame

ámame

POR: PROVERBIO CHINO - 30/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   AMOR

Hecho con amor

Hecho con amor

POR: JEBUNA - 14/01/2017

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor que la emprendió. En estos tiempos modernos Dios todo y Eterno trasmite mensajes con seres que respetan la vida y la naturaleza, que andan por el sendero del amor. Además, si pones en marcha tu mente con la energía del amor darás frutos por miles, pero si tu mente arranca impulsada por las creencias estarás estéril y la semilla de tu ser se marchitara. Vivirás en la sombra de una religión.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   AMOR

Dios amor contra Dios castigador

Dios amor contra Dios castigador

POR: JEBUNA - 23/12/2016

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que terquedad religiosa puede más que la razón.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   DIOS

La mente y el amor manifestaciones de Dios

La mente y el amor manifestaciones de Dios

POR: PATROCINIO NAVARRO - 06/10/2016

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   MENTE

El verdadero amor no conlleva sufrimiento

El verdadero amor no conlleva sufrimiento

POR: ECKHART TOLLE - 27/07/2016

Todos los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría de Ser. Mientras yo sea mi mente, soy esos deseos, esas necesidades, carencias, apegos y aversiones, y fuera de ellos no hay “yo” excepto como una mera posibilidad, un potencial no logrado, una semilla que todavía no ha brotado. En ese caso, incluso mi deseo de ser libre o iluminado es sólo otro anhelo de realización o plenitud en el futuro. Así que no busque llegar a ser libre del deseo o “lograr” la iluminación. Vuélvase presente. Esté allí como observador de la mente. En lugar de citar al Buda, sea el Buda, sea “el despierto”, que es lo que la palabra buda significa.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Oracion para el amor por uno mismo

Oracion para el amor por uno mismo

POR: ANONIMO - 27/07/2016

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos la perspectiva de tu amor. Fortalece nuestra voluntad para perdonarnos a nosotros mismos en este momento. Limpia nuestra mente del veneno emocional y de las recriminaciones a fin de que vivamos en un amor y una paz completos.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ORACION

Acerca del amor

Acerca del amor

POR: ANONIMO - 18/07/2016

No es tampoco, y está mal entendido, ese sentimiento que lleva a la madre a sobreproteger al hijo, minimizando las posibilidades de desarrollar sus propias estrategias de protección, y las enormes posibilidades de auto-seguridad que tiene el ser humano. Nosotros sabemos como se ha intentado explicarlo en las diferentes corrientes tanto espirituales como religiosas. (La religión es una cosa y, la espiritualidad es otra). No se ha podido tocar el real conocimiento, para que en términos simples y sencillos, se logre dar luz sobre este controvertido asunto. Las actividades del espíritu son dirigidas por el ALMA, por lo tanto, el ser humano nace con esta capacidad, que deberá de hacer crecer hasta convertirse en esa enorme fuerza que sobrevive a la Muerte. Las cosas del espíritu son dirigidas por el ALMA, y, el AMOR, es imperecedero en razón de que fluye desde lo más profundo del ALMA. Este AMOR, del que tanto se habla en las religiones, y vemos con tanta frecuencia que no lo practican sus Sacerdotes, y no lo sienten ni practican tampoco su feligresía. Se debería enseñar primero la ayuda desinteresada al prójimo necesitado de tantas cosas, y así desarrollar en una medida, lo que experimenta y siente quien realiza estas funciones. De esta manera se fortalecería esta grabación, de desarrollar también un sentimiento de solidaridad con quien no tiene, y un profundo sentimiento también, de lograr hacer feliz a un semejante. Aquí surge el alimento del ALMA, ella se sentirá fortalecida, y el espíritu recibirá la fuente que lo induce a realizar más obras benéficas en aras de conseguir la felicidad de otros. En esta situación, el AMOR se expande, surge cómo algo interior sin poder lograr entenderlo, pero en el lenguaje del corazón surte el efecto deseado al ver la felicidad en que se sume quien recibe. Nadie puede con absoluta certeza definir la sensación, el sentimiento y la felicidad que experimenta interiormente. La realidad es, que siempre han equivocado en una interpretación errónea, algo que no se puede definir. Y esto, es el verdadero valor que encierra todo este problema al que no se ha llegado a explicar. Es cierto que se han escrito muchas páginas y se han dado explicaciones, seguros de haber contribuido a tan importante asunto. Pero el que AMA en realidad de verdad, refleja en su mirada el signo de la paz vivencial que vive, no solamente espiritualmente, sino también se transmite en forma exterior. En sus facciones y lenguaje se refleja el equilibrio de su bien ordenada vida. El perdón asoma en sus acciones e insta a los desposeídos de esta importante cualidad, a realizar la primera practica sin menoscabo de su integridad. Sabe con absoluta certeza, que solo mediante el AMOR se consigue el pasaporte hacía la felicidad eterna.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Una pedagogia del amor

Una pedagogia del amor

POR: PATROCINIO NAVARRO - 18/07/2016

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor con ojos de chiquillo

Amor con ojos de chiquillo

POR: ANONIMO - 15/07/2016

Al autor y orador Leo Buscaglia, se le solicitó que fuera parte del jurado de un concurso. El propósito del concurso, era encontrar al niño más cariñoso. El ganador fue un niño de 4 años cuyo vecino era un anciano a quien recientemente se le había muerto la esposa. El niño, al ver al hombre sentado en una banca del patio y llorando, se metió al patio del anciano, se subió a su regazo y se sentó.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Deja entrar el amor

Deja entrar el amor

POR: MAHATMA GANDHI - 09/07/2016

Una mujer regaba el jardín de su casa y vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo. Ellos preguntaron: -¿Está el hombre de la casa?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

La religion del amor

La religion del amor

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA RELIGION DEL AMOR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   RELIGION

Triunfo del amor

Triunfo del amor

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TRIUNFO DEL AMOR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Tener amor

Tener amor

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TENER AMOR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Seamos concretos

Seamos concretos

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SEAMOS CONCRETOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor sabio

Amor sabio

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''AMOR SABIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Bailamos juntos

Bailamos juntos

POR: ADRIANA SANCHEZ - 07/07/2016

La enseñanza: ''BAILAMOS JUNTOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor pleno

Amor pleno

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''AMOR PLENO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

¡Hazlo con amor!

¡Hazlo con amor!

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''¡HAZLO CON AMOR!'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor puro

Amor puro

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''AMOR PURO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor y ajedrez

Amor y ajedrez

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''AMOR Y AJEDREZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   AJEDREZ

Historia de amor

Historia de amor

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''HISTORIA DE AMOR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

La maestria del amor

La maestria del amor

POR: MIGUEL RUIZ - 07/07/2016

Una invitación a mejorar nuestras relaciones interpersonales es la que nos hace Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay demasiados obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones. Este libro, de crecimiento personal, nos hace reflexionar y entender nuestros sentimientos más profundos, ayudándonos a comprender la mejor manera de canalizarlos y transformarlos en ese sentimiento que tanto nos cuesta expresar: el amor.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

La maldicion de tutankamon

La maldicion de tutankamon

POR: ANONIMO - 28/06/2016

Recientes estudios han confirmado que al contrario de lo que se suponía hasta ahora Tutankamón no fue asesinado. Su muerte se produjo a causa de una fractura en la pieLa Maldición de Tutankamónrna, su curación se complicó y causó la muerte debido a una infección o simplemente por una hemorragia interna.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Como amar a los adultos mayores

Como amar a los adultos mayores

POR: ANONIMO - 26/06/2016

Amar a un adulto(a) mayor es un mandato divino “amarás a tu prójimo como a ti mismo”, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno o una de estos seres excepcionales, que tienen tanto que darnos, si tan solo nos dispusieramos a recibirlo. Si tan solo pudiéramos comprender que algún día, el tiempo también agregará luces plateadas a nuestros cabellos y se encargará de que vivamos en este mundo, en donde ellos y ellas viven ahora; un mundo que muchas veces está lleno de falta de oportunidades, desprecio, incomprensión e impaciencia por parte de los que les rodean, ese mundo es el que en un futuro no muy lejano, todos y todas nosotros(as) cosecharemos los frutos que estemos sembrando el día de hoy.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

La fuerza de amar

La fuerza de amar

POR: PATROCINIO NAVARRO - 16/06/2016

Sabemos por experiencia que el amor es el principal sentimiento de nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no desea ser amado? Otra cosa es amar, porque a la vista de los resultados de una humanidad sumida en peleas de unos con otros, rencores, conflictos sociales y guerras en los países que poseen lo que otros desean, parece harto difícil afirmar que el amor sea un sentimiento generalizado. Nadie se atrevería a afirmar que el amor ocupa en nuestras vidas un espacio suficiente como para asegurar que gracias a él somos felices la mayoría. Y muchos dirían que no ocupa en sus vidas un espacio ni siquiera aceptable, mientras se pasan los días buscando ser felices a través del amor.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Me amo a mi mismo

Me amo a mi mismo

POR: ANONIMO - 14/06/2016

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser una situación bastante egocéntrica. Y no obstante el grado al cual nos amamos tiene un profundo efecto en cada aspecto de nuestras vidas, especialmente en nuestras relaciones románticas. El Arcángel Uriel con frecuencia dice que nunca encontraremos a alguien que nos ame más de lo que nos amamos nosotros. No obstante, si una relación tiene problemas tenemos a culpar a la otra persona, al tiempo, a la situación u otras circunstancias. ¿Existe una lección para aprender en el auto-amor?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El poder del amor

El poder del amor

POR: JEBUNA - 06/06/2016

¿Ustedes son prisioneros de sus conceptos? ¿Quieren liberarse de la prisión? Entonces miren; observen; dediquen horas enteras a observar. ¿Observar qué? Cualquier cosa. Los rostros de la gente...

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor

El amor

POR: ANONIMO - 18/05/2016

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor (poema)

El amor (poema)

POR: ANONIMO - 18/05/2016

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor instrumento poderoso

El amor instrumento poderoso

POR: OSHO - 23/12/2015

El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal. Sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

La tierra del amor

La tierra del amor

POR: ANTHONY DE MELLO - 02/12/2015

Al principio esto parecerá insoportable. Pero es porque usted no está acostumbrado a estar solo. Si logra permanecer allí por un tiempo, el desierto florecerá de pronto en el amor. Su corazón estallará en cantos. Y siempre será primavera; la droga desaparecerá; usted es libre. Entonces comprenderá lo que es el amor, lo que es la felicidad, lo que es la realidad, lo que es la verdad, lo que es Dios. Usted verá, usted sabrá más allá de los conceptos y los condicionamientos, de las adicciones y los apegos. ¿Eso tiene sentido?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor como adiccion

El amor como adiccion

POR: ANTHONY DE MELLO - 28/10/2015

Una persona arroja airadamente un libro sobre la mesa. Déjela que siga arrojándolo sobre la mesa. No le recoja el libro y no le diga que todo está bien. La espiritualidad es consciencia, consciencia, consciencia, consciencia, consciencia, consciencia. Cuando su madre se disgustaba con usted, no decía que algo le pasaba a ella, decía que algo le pasaba a usted; de otra manera no se habría disgustado. Pues bien, hice el gran descubrimiento de que si tú estabas disgustada, mamá, algo te pasa a ti. De manera que es mejor que controles tu ira. Es tuya, no mía. Si a mi me pasa o no me pasa algo, lo analizaré independientemente de tu ira. No me voy a dejar influenciar por tu ira.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor abundancia alegria dinero

Amor abundancia alegria dinero

POR: LAURA FOLETTO - 12/08/2015

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas simples y concretas de la Nueva Energía. Para muchos de ustedes el dinero y los problemas financieros se han convertido en la piedra angular de su crecimiento espiritual debido a que los ha asistido en la comprensión de sus temores y dudas. El crecimiento espiritual y la iluminación han escogido hacerse presentes en esta encarnación. Muchos de sus sistemas de creencias se basan en y de hecho enseñan, que el dinero es la raíz de lo que se identifica como el mal por aquellos que se aferran a creencias que enseñan la dualidad y que las cosas son buenas o malas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ALEGRIA

Peliculas famosas de cantinflas

Peliculas famosas de cantinflas

POR: CANTINFLAS - 30/07/2015

Un hombre honesto que trabaja como barrendero (Mario Moreno Cantinflas) se ve metido en un gran lío, cuando un grupo de asaltantes roban una gran obra de arte y para no ser descubiertos por la policía lo dejan en un basurero. Es allí donde lo encuentra el joven barrendero, quien será perseguido por los ladrones y hasta amenazado de muerte si no entrega la reliquia.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Como asesinar el amor

Como asesinar el amor

POR: ANONIMO - 16/06/2015

La ambición salió con gran confianza, un año después el comité liderado por el odio estaba en reunión escuchando el informe de la ambición. Todos escucharon hablar a la ambición quien con gran finura exclamó: emprendí mi misión con toda la artillería, seduje con el poder, los lujos, todos los bienes materiales que cualquier mortal desea tener, al principio todo estuvo a pedir de boca, el ansia de posesión se instaló en las almas, querían más y más. Pero… el vacío, esa nada de la que los mortales hablan se instaló y escuchó los susurros del amor quien poco a poco se fue infiltrando, les juro gané muchas, muchas batallas, pero la guerra finalmente la perdí.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amar

Amar

POR: PATROCINIO NAVARRO - 21/05/2015

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar tan naturalmente como respira. No es algo intelectual; no se trata de una filosofía especial. Aquel que permanece despierto en su interior no necesita plantearse cuestión alguna acerca del amor: vivir y amar es la misma y única realidad. La relación cotidiana con el mundo del que lo vive desde una óptica superior y desinteresada, es una relación amorosa; y sus actos lo definen como a un árbol lo define su fruto.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor al projimo

Amor al projimo

POR: MAO - 22/04/2015

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión que se interpretaría de quien con autoridad, platicó y, para el caso, practicó la máxima de amor por los seres humanos. La concepción de Cristo supera ampliamente toda definición porque su amor por los seres humanos, por los que dio su vida, no tiene una identificación personalizada, identificada, conocida. No lo hizo por María, por Pedro, por sus padres. Dio su vida por todos los hombres, en general, para buscar su salvación.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PROJIMO

Amor verdadero

Amor verdadero

POR: JEBUNA - 21/04/2015

Qué bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad; Hablar del amor es cosa seria y sin lugar a dudas hay que invitar al máximo exponente del amor, iluminados los hay por montones pero ninguno ha realizado una enseñanza tan colosal sobre el amor como lo hizo “Jesús de Nazaret”, es que dar la vida por los demás por amor en circunstancias inhumanas solo puede hacerlo alguien con: “La Maestría del Amor”.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amate a ti mismo

Amate a ti mismo

POR: OSHO - 01/04/2015

Para hacerte espiritualmente débil han encontrado un método seguro, cien por ciento garantizado, y consiste en enseñarte a no amarte a ti mismo. Si un hombre no puede amarse a sí mismo no puede amar a nadie más. La enseñanza que ellos promueven es muy engañosa. Ellos dicen "Ama a los demás", porque saben que si no puedes amarte a ti mismo no puedes amar a todos. Pero siguen diciendo: "Ama a los demás, a la humanidad, a Dios, a la naturaleza, a tu esposa, tu marido, tus hijos, tus padres, pero no te ames a ti mismo" - porque según ellos amarse a uno mismo es egoísta.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   AMOR

Cuatro pasos hacia el amor

Cuatro pasos hacia el amor

POR: OSHO - 09/02/2015

El amor es la unión, el encuentro orgásmico de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero perdiste la oportunidad. Te has equivocado tremendamente, totalmente, absolutamente, has perdido el intervalo entre las dos notas. Ese intervalo es el pináculo más alto, la experiencia suprema. Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que debes recordar. El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado. Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer. Estas son formas de evitar al amor.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El hombre que no creia en el amor

El hombre que no creia en el amor

POR: MIGUEL RUIZ - 06/02/2015

Quiero contarte una vieja historia sobre un hombre que no creía en el amor. Se trataba de una persona normal, como tú y como yo, pero lo que lo hacía especial era su manera de pensar: estaba convencido de que el amor no existía. Había acumulado mucha experiencia en su intento de encontrar el amor, por supuesto, y observado a la gente que tenía a su alrededor. Se había pasado buena parte de su vida intentando encontrar el amor y había acabado por descubrir que el amor no existía.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   HOMBRE

Amor por todo

Amor por todo

POR: MAHATMA GANDHI - 02/02/2015

Después de mi desaparición, no habrá ninguna persona capaz de representarme por completo. Pero con seguridad, una parte de mí mismo seguirá viviendo en cada uno de ustedes. En gran parte, el vacío se llenará si cada uno se diluye al frente de la causa a la cual, siguiéndome a mí, quiere servir.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

La inteligencia no esta separada del amor

La inteligencia no esta separada del amor

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 20/01/2015

Hemos separado el intelecto de los sentimientos, y hemos desarrollado el intelecto a expensas de los sentimientos. Somos como un objeto de tres patas con una de ellas mucho más larga que las otras y sin equilibrio alguno. Estamos entrenados para ser intelectuales. Nuestra educación cultiva un intelecto agudo, astuto, codicioso, desempeñando así el papel más importante en nuestra vida. La inteligencia es mucho más grande que el intelecto, porque es la integración de la razón y el amor, pero sólo puede haber inteligencia cuando existe el conocimiento de uno mismo, una comprensión profunda del proceso total dentro de uno mismo. Lo que es esencial para el hombre, ya sea joven o viejo, es vivir plenamente, en forma integral, y por eso nuestro mayor problema es el cultivo de esa inteligencia que trae la integración. El énfasis indebido en cualquier parte de nuestra composición total es, por lo tanto, una visión torcida de la vida, y esta deformación es la causante de la mayor parte de nuestras dificultades. Cualquier desarrollo parcial de nuestro temperamento en su totalidad tiene que resultar desastroso para nosotros mismos y para la sociedad, y por consiguiente es muy importante que nos acerquemos a nuestros problemas humanos con un punto de vista integral.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   INTELIGENCIA

Paz y amor

Paz y amor

POR: JEBUNA - 11/01/2015

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado, hay alegría en los corazones listos a recibir un bello regalo "EL REGALO DEL AMOR" elaborado durante 33 años iniciados en un humilde pesebre, sus Padres José y María completan esta sublime familia privilegiada por el honor de ver nacer a Jesús el Cristo echo hombre que trasformara la historia de la humanidad para la gloria "DIOS PADRE".

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PAZ Y GUERRA

Oracion de amor por uno mismo

Oracion de amor por uno mismo

POR: MIGUEL RUIZ - 25/12/2014

Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él. Quiero que te unas a mí en una oración muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás. Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar. Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo. Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer. Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor…

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ORACION

Ya no estamos en kansas

Ya no estamos en kansas

POR: ANONIMO - 09/11/2014

Mientras nos abalanzamos hacia las energías supremamente asombrosas del 11/11, lo más probable es que estén experimentando todas sus emociones con las luces altas. Ya sea que se estén sintiendo súper sublimes, súper energizados, súper tranquilos o súper enfurecidos, es todo una señal positiva de que están bien encaminados con su proceso de nacimiento personal. Están en transición hacia una Realidad Vibratoria totalmente diferente y cada célula de su cuerpo está respondiendo. Ya sea que se los esté sacudiendo, agitando, exprimiendo o llevando suavemente a través del túnel, una cosa es segura: ¡Ya no estamos en Kansas, Toto!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor de jesus a todas las criaturas

El amor de jesus a todas las criaturas

POR: JESUS DE NAZARET - 13/10/2014

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si Me lo hicieran a Mí; pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la vida venidera.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   JESUCRISTO

Educar es castigar con amor

Educar es castigar con amor

POR: JEBUNA - 01/09/2014

La educación inconsciente ofrece una forma sutil de escapar de nosotros mismos y, como todas las evasiones, inevitablemente genera mayor desdicha.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Disfraz del amor

Disfraz del amor

POR: JEBUNA - 15/08/2014

No sé si es moda o un argot cultural decir: “lo hice con amor”, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar si son correctas o incorrectas, ojo, las leyes del amor no se prestan para este tipo de hábitos...

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor incondicional

Amor incondicional

POR: SENDERO ESPIRITUAL - 19/07/2014

A ese punto, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada más de su hijo. Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Ellos lo reconocieron, pero para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenía un brazo y una pierna. Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil amar a aquellos quienes son bien parecidos y divertidos de tener a nuestro alrededor, pero no queremos a aquellos que nos hagan sentir incómodos.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El reino del amor

El reino del amor

POR: JEBUNA - 06/07/2014

¿De quién será el reino del amor? En estos días he pensado mucho en los niños y en el mal que le causamos con nuestras torpes creencias. No sé porque

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amar es actuar

Amar es actuar

POR: JEBUNA - 27/06/2014

El verdadero amor corrige, porque el verdadero amor no se queda solamente en las palabras. ¿De qué sirve hablar bonito y no actuar? Cuánta gente vemos

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Dolor con amor

Dolor con amor

POR: GONZALO GALLO - 24/06/2014

Un predicador decía hace poco en la televisión: ningún ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con él le diría con profundo respeto: el sufrimiento siempre se puede evitar. El que no siempre podemos escamotear es el dolor, ya que es materia prima de muchos aprendizajes y de la vida misma. Sufrimiento es dolor sin amor, sin fe y sin Dios, es tener muchos apegos y poca aceptación, bastante incoherencia y escasa transparencia. Usted puede verse libre de muchos dolores cuando ama de verdad y actúa con buena consciencia. Así evita batallas estériles y todo el dolor que nace del desamor, la ignorancia y las malas acciones. Pero hay dolores que no se pueden evadir, porque el dolor es la escuela en la que se templa el carácter.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Eso que llaman amor

Eso que llaman amor

POR: GONZALO GALLO - 13/06/2014

El sicólogo Donn Byrne sintetizó en una ecuación sencilla lo que se puede entender por atracción amorosa: A = MRP y PRN. O sea, Mucho Refuerzo Positivo y Poco Refuerzo Negativo. En otras palabras, nos gustan las personas que nos premian y nos chocan las que nos castigan. En una relación crece la atracción donde brillan muchas ganancias y surge la aversión si hay muchas pérdidas. Si usted aplica esto a la relación de pareja, le conviene preguntarse sin cómodos autoengaños: ¿con qué me asocia mi pareja? ¿Con detalles, ternura, respeto, buenos momentos y placer sexual? No pretenda ser buen amante si aquel a quien cree amar lo asocia con peleas, gritos, rutina, abandono y actos egoístas. Usted va por buen camino, cuando da lo mejor de sí para que en su relación haya placer y no exista dolor.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Enamoramiento vs amor

Enamoramiento vs amor

POR: ANONIMO - 18/04/2014

Hay que procurar no dejar las cosas del amor en manos exclusivamente del corazón De entrada, lo que más nos llama la atención de alguien es el aspecto físico. De repente, conocemos a una persona que «nos gusta». No es sólo su menor o mayor belleza física; es algo más, difícil de precisar. Los gestos, la forma de hablar, de moverse, nos resultan especialmente atractivos. Más tarde, su forma de comportarse, la relación que se va poco apoco estableciendo con esa persona, tienen algo de sugestivo, en especial, que nos va cautivando sin damos cuenta.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amo mis arrugas

Amo mis arrugas

POR: ANONIMO - 15/04/2014

Gracias a ellas tengo, desde hace ya años, la cara que merezco. Las que encontraron refugio en la esquina de mi mirada, nacieron de un amor no correspondido, de un imposible encuentro, de una demasiado breve pasión, de una angustia materna y de algunas noches de insomnio. Las que habitan en la comisura de mis labios son las de la risa, del humor, de la nostalgia, de la felicidad y de la ternura, no sabría vivir sin ellas. Algunas mujeres me han preguntado por qué no me hago la cirugía estética. Esta cirugía lo aplana todo, pero sobre todo, los recuerdos y la memoria, asegurándote que a los 58 años puedes lucir nuevamente de 38..., y dígame por qué lucir de 38 cuando uno tiene 58?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

¿Que es el amor?

¿Que es el amor?

POR: ANONIMO - 11/04/2014

El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y, a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno como un hechizo. Es una conmoción, una actitud de entrega y de donación que se olvida de sí misma, que no busca las cosas propias. Es una inclinación que puede tener como objeto a Dios, a otras personas –al amigo, a la amada, al hijo o, incluso, al desconocido que necesita nuestra ayuda- como también los múltiples y heterogéneos bienes de la Vida –como el deporte, la ciencia, la música, etc. El amor es, en fin, idéntico a Dios, pues Dios es amor.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   AMOR

Amor y desapego ii

Amor y desapego ii

POR: ROBERTO WEISS - 31/03/2014

En el plano espiritual lo que ocurre es que la fuerza de voluntad realmente fue entrenada y el entrenamiento siguió una pauta marcada por la conciencia de sí que nos indica cual es el camino para el mejor desarrollo pero como el entrenamiento no cuenta con el componente del desapego, toda la fuerza nueva adquirida va dirigida a reforzar el nuevo apego que tenemos. El resultado es que aumenta nuestro apego y nuestra capacidad de defenderlo como algo positivo. Para unirnos al universo habíamos dicho que necesitamos deshacernos de los límites que no imponemos nosotros mismos (apego) así que el primer trabajo a realizarse para seguir avanzando sería desmontar la fuerza que sostiene a ese apego. Solo entonces estaremos en condiciones de continuar avanzado.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EGO

Amor y desapego i

Amor y desapego i

POR: ROBERTO WEISS - 30/03/2014

En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos bien en claro cuál es la pregunta a la que nos enfrentamos. A menudo ocurre que la frustración de no encontrar una respuesta coherente nos lleva a olvidarnos de estas preguntas y a seguir con nuestra vida. Más adelante pensamos que la etapa de las preguntas era solo eso, una etapa, y que la vida de verdad es la que estamos viviendo, con las preocupaciones de pagar las cuentas, enviar a los hijos al colegio, ser reconocido como un artista, o más sencillamente sobrevivir día a día.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EGO

Amar sin condiciones

Amar sin condiciones

POR: JEBUNA - 16/03/2014

El amor es como la sombra de un árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque…

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor y sus leyes

El amor y sus leyes

POR: PATROCINIO NAVARRO - 29/01/2014

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Dos cuentos de amor

Dos cuentos de amor

POR: ANONIMO - 23/01/2014

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CUENTOS

Del amor y la felicidad

Del amor y la felicidad

POR: PATROCINIO NAVARRO - 30/09/2012

Sabe de sobras cualquier creyente informado que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos falsos quienes carecen de toda autoridad y legitimidad moral. Y lo mismo podemos decir sobre la reencarnación, pues ¿cómo eliminar uno sus defectos si no tuvo ocasión de hacerlo en una sola existencia? Así que es lógico el volver a nacer, ya que la evolución nos exige el ir hacia delante, no estancarnos, pues somos hijos de Dios y Dios es la perfección absoluta a la que estamos llamados como sus hijos pródigos, empezando por hacer méritos en esta vida, pues tal cosa es lo que da sentido a nuestra existencia provisional aquí. Sin embargo, la Iglesia niega la reencarnación, porque eso forma parte del sistema de control y presión que ejerce sobre sus creyentes, a pesar de que Cristo predicó esa doctrina.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor y el tranta

El amor y el tranta

POR: OSHO - 29/09/2012

La palabra “amor” puede tener dos significados absolutamente diferentes; no sólo diferentes, sino diametralmente opuestos. Un significado, es el amor como relación de pareja; el otro es el amor como un estado del ser. En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones, y un esfuerzo de ambos lados para dominar. Se convierte en una lucha por el poder…. …. el amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente. Significa que tú simplemente amas; no estás estableciendo una relación de pareja. Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa. Cuando el amor se convierte para ti en una fragancia, tiene una tremenda belleza y posee algo que está muy por encima de la mal llamada humanidad. Tiene algo de divino.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amor y libertad

Amor y libertad

POR: MAHATMA GANDHI - 11/09/2012

Gandhi fue siempre un ardiente defensor de la verdad. Se trataba de una verdad que cada uno debía buscar de acuerdo con su entendimiento y su inteligencia para luego aplicarla a todos los actos de la vida. La verdad era para él como una brújula que guiaba las actividades esenciales de su vida en lo político, lo social, lo religioso, lo familiar y lo personal. En su etapa de estudiante jamás cometió un fraude. Cuando trabajó como abogado en Sudáfrica si se enteraba que un cliente le había mentido no lo defendía, y si este le había pagado algún dinero por adelantado se lo devolvía.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   LIBERTAD

Los cuatro pasos hacia el amor

Los cuatro pasos hacia el amor

POR: OSHO - 21/08/2012

En primer lugar las personas utilizan demasiado la cabeza y olvidan el corazón. Son la mayoría. Una minoría, todavía vive un poco en el corazón, pero esa minoría también está equivocada, su pequeña luz de amor está rodeada por celos, odio, ira y mil y un venenos. Así, todo el viaje se vuelve amargo. El amor es la escalera entre el cielo y el infierno, pero la escalera siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar. Si existen venenos, la escalera te llevará hacia abajo. Entrarás en el infierno y no en el cielo. Y en vez de alcanzar una melodía tu vida será un estruendo nauseabundo, contradictorio, como el ruido del tráfico. Un ruido enloquecedor, una multitud ruidosa, sin armonía. Permanecerás al borde de la locura.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Regresa al amor

Regresa al amor

POR: WAYNE DYER - 21/07/2012

Perciban cada día si están eligiendo vivir en miedo o en amor. El miedo puede mantenerlos desconectados de la presencia amorosa en el interior de ustedes. Provocar miedo es una táctica del ego, sea el propio ego de ustedes o el ego del mundo. El ego del mundo es un reflejo del poder del ego individual y de la cantidad de miedo que está activa. El miedo está presente cuando olvidamos que somos una parte del diseño divino de Dios. Aprender a experimentar amor auténtico significa abandonar la insistencia del ego de que ustedes tienen mucho que temer y que están en un mundo hostil. Pueden tomar la decisión de librarse del miedo y de la duda y regresar a la luz brillante del amor que siempre está con ustedes. Quienes ustedes son es ese amor despejado.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El amor no duerme

El amor no duerme

POR: ANTHONY DE MELLO - 01/06/2012

No tengo temor de perderte porque no eres de mi propiedad ni de nadie mas, te quiero por ser como eres, sin ataduras sin temores, sin condiciones, sin egoísmo, intentando no absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, tanto como la mía. Donde hay amor no hay deseos. Y por eso no existe ningún miedo. Si amas de verdad a tu amigo, tendrías que poder decirle sinceramente: "Así, sin los cristales de los deseos, te veo como eres, y no como yo desearía que fueses, y así te quiero ya, sin miedo a que te escapes, a que me faltes, a que no me quieras." Porque en realidad, ¿qué deseas? ¿Amar a esa persona tal cual es, o a una imagen que no existe? En cuanto puedas desprenderte de esos deseos-apegos, podrás amar; a lo otro no se lo debe llamar amor, pues es todo lo contrario de lo que el amor significa.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Mahoma paz y amor

Mahoma paz y amor

POR: ANONIMO - 11/04/2012

Paz con Dios implica que nos sometemos completamente a nuestro Amado y Amante Creador. Dios dice a nuestro Santo Profeta Mohammad, la paz y bendiciones de Dios sean con él, en el Sagrado Corán: «Di, me he sometido completamente a Al-lah y he consagrado todas mis facultades físicas, mentales y espirituales para obtener Su agrado». Esta es la esencia del Islam. Estar en completo acuerdo y armonía con Al-lah, el verdadero Dios, obedecer Su voluntad y estar dispuesto a renunciar a todo por Su causa. El Sagrado Corán dice: «Quien someta totalmente su voluntad a Al-lah y siga el camino recto, obtendrá sin duda su recompensa en su Señor. Esta gente no será presa del temor ni se afligirá».

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   MAHOMA

Relacion de amor y odio

Relacion de amor y odio

POR: ECKHART TOLLE - 09/04/2012

Las relaciones íntimas y disfuncionales pueden parecer perfectas por un tiempo, como cuando está “enamorado”; pero invariablemente esta perfección se interrumpe cuando las discusiones, los conflictos, la insatisfacción y la violencia emocional o incluso física ocurren cada vez con mayor frecuencia. La relación entonces oscila por un tiempo, unos meses o unos años, entre las polaridades del “amor” y el odio, y le proporciona tanto placer como dolor. No es poco común que las parejas se vuelvan adictas a esos ciclos. Su drama los hace sentir vivos. Cuando se pierde el equilibrio entre las polaridades positiva y negativa y los ciclos negativos, destructivos, ocurren con frecuencia e intensidad crecientes, lo que tiende a ocurrir tarde o temprano , no pasará mucho tiempo antes de que la relación fracase.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ODIO

Cuidado amoroso del ser interior

Cuidado amoroso del ser interior

POR: LOUISE - 16/01/2012

Los niños piensan que si pudieran hacer las cosas bien, sus padres (o quien sea) les amarían y no les castigarían ni les pegarían. Así pues, siempre que el niño o la niña desea algo y no lo obtiene, piensa: «No valgo lo suficiente. Soy anormal, un retrasado». Entonces, cuando nos hacemos mayores rechazamos ciertas partes de nosotros mismos. A estas alturas de nuestra vida, ahora mismo, es necesario que empecemos a hacernos íntegros y a aceptar cada parte nuestra: la que hacía el tonto, la que se divertía, la que se asustaba, la que era estúpida y boba, la que llevaba la cara sucia. Todas y cada una de nuestras partes. Creo que por lo general nos desconectamos, nos cerramos, alrededor de los cinco años. Tomamos esa decisión porque pensamos que algo no funciona bien en nosotros y ya no queremos tener nada que ver con ese niño o niña que somos.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   INTERIOR

Acerca de las famosas omegas

Acerca de las famosas omegas

POR: MARIO CHAVES - 13/01/2012

Estamos acostumbrados a contemplar las 7 maravillas del mundo, sin embargo, en este rincón de El Punto News estaremos conociendo esas otras maravillas –de la Naturaleza-, que nos brindan la posibilidad de una mejor calidad de vida y espero que para otros, la oportunidad de cambiar una situación de salud particular. Sacha Inchi Quizás ustedes duden o se maravillen si supieran que hay una creatura allá en lo más profundo de la selva amazónica y que los nativos del territorio peruano la han usado por centurias como alimento pero que según la ciencia puede apoyar al hombre moderno para...

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

Amate y observa

Amate y observa

POR: OSHO - 10/01/2012

El amor es el alimento para el alma. Así como la comida es para el cuerpo, el amor es para el alma. Sin alimento el cuerpo está débil, sin amor el alma es débil. Y ningún estado, ninguna iglesia y ningún interés creado ha llegado a desear en ningún momento que la gente tenga almas fuertes, porque una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde. El amor te hace rebelde, revolucionario. El amor te da las alas para volar alto. El amor te hace comprender las cosas, para que nadie pueda engañarte, explotarte, oprimirte. Y los sacerdotes y los políticos sobreviven gracias a tu sangre -sobreviven gracias a la explotación. Todos los sacerdotes y todos los políticos son parásitos. Para hacerte espiritualmente débil han encontrado un método seguro, cien por ciento garantizado, y es enseñarte a que no te ames – porque si un hombre no puede amarse a sí mismo tampoco puede amar a alguien más. La enseñanza es muy delicada. Dicen: Ama a otros – pues saben que si no puedes amarte a ti mismo no eres capaz de amar en absoluto. Pero continúan diciendo: Ama a los otros, ama a la humanidad, ama a Dios, ama la naturaleza, ama a tu esposa, a tu marido, a tus hijos y a tus padres, pero no te ames a ti mismo, porque amarse uno mismo es egoísta según ellos.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   AMOR

El libro del amor

El libro del amor

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   LIBROS

Amor carnivoro

Amor carnivoro

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   CARNIVOROS

La verdad y el amor absoluto

La verdad y el amor absoluto

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   ABSOLUTO

La vida es ley de amor respetela

La vida es ley de amor respetela

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   VIDA

Amor por la vida

Amor por la vida

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   AMOR

Facundo Cabral el amor y el tiempo

Facundo Cabral el amor y el tiempo

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   TIEMPO

Dios amor vs Dios cruel

Dios amor vs Dios cruel

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   DIOS

El ego y el amor

El ego y el amor

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   EGO

El amor cura

El amor cura

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   AMOR

Servir con amor

Servir con amor

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   AMOR

El amor multiplica

El amor multiplica

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   MULTIPLICACION

Amor

Amor

POR: ANONIMO - 12/12/2009

No es tampoco, y está mal entendido, ese sentimiento que lleva a la madre a sobreproteger al hijo, minimizando las posibilidades de desarrollar sus propias estrategias de protección, y las enormes posibilidades de auto-seguridad que tiene el ser humano. Nosotros sabemos como se ha intentado explicarlo en las diferentes corrientes tanto espirituales como religiosas. (La religión es una cosa y, la espiritualidad es otra). No se ha podido tocar el real conocimiento, para que en términos simples y sencillos, se logre dar luz sobre este controvertido asunto.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

No te dejes llamar Maestro

No te dejes llamar Maestro

POR: ANTHONY DE MELLO - 23/03/2008

Podrás conseguir que alguien te enseñe cosas mecánicas, científicas o matemáticas, como el álgebra, el inglés, el montar en bicicleta o el manejar un ordenador. Pero en las cosas que verdaderamente importan -la vida, el amor, la realidad, Dios...- nadie puede enseñarte nada. A lo más, podrán darte fórmulas. Lo malo de las fórmulas, sin embargo, es que la realidad que te proporcionan viene filtrada a través de la mente de otra persona. Si adoptas esas fórmulas, quedarás preso de ellas, te marchitarás y, cuando mueras, no habrás llegado a saber lo que significa ver por ti mismo, aprender. Míralo de esta manera: probablemente, ha habido momentos en tu vida en los que has tenido una experiencia que sabes que habrás de llevarte contigo a la tumba, porque eres completamente incapaz de encontrar palabras para expresarla. De hecho, ningún lenguaje humano posee palabras con las que poder expresar exactamente lo que has experimentado. Piensa, por ejemplo, en la clase de sentimiento que te ha invadido al contemplar el vuelo de un ave sobre un idílico lago, o al observar una brizna de hierba asomando por la grieta de un muro, o al escuchar el llanto de un niño en mitad de la noche, o al percibir la belleza de un cuerpo humano desnudo, o al contemplar un frío y rígido cadáver en su ataúd... Podrás tratar de comunicar dicha experiencia valiéndote de la música, de la poesía o de la pintura, pero en el fondo sabes que nadie comprenderá jamás exactamente lo que tú has visto y sentido. Eso es algo que te resulta absolutamente imposible de expresar, y mucho menos de enseñar. a otro ser humano.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.