Iluminados

PARENTESIS I

Imagen: PARENTESIS I, CRECIMIENTO, PARENTISIS, MORALEJAS, PARENTESIS-I

Categoría: CRECIMIENTO

En la Edad Media todos creían, como lo había creído Aristóteles, que el corazón era el asiento de la inteligencia.

Una curiosa creencia que nos sirve para pensar en la importancia de actuar con un corazón inteligente.

Así obran los buenos líderes y armonizan intelecto y sentimientos con inteligencia emocional. Son ricos en sabiduría y todas sus acciones nacen de una buena conciencia y un buen corazón.

Algo que cada día se valora más en el mundo empresarial, tan necesitado de humanismo y sensibilidad.

La inteligencia emocional nace de conocerse bien, tener autocontrol y cultivar unas buenas relaciones. Tú tienes un corazón inteligente cuando el amor te mueve, estás con Dios y tratas a todos como hermanos.

El consumismo no te consume, trasciendes, sirves y así nunca ruedas por la pendiente del desespero.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: MORALEJAS

RELACIONADOS CON EL TEMA "MORALEJAS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "LIE - JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.