28/04/2017

DIOS BIEN SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS ANONIMO FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO FRUTAS VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

EL UMBRAL DE LOS ATEOS

JEBUNA

06/01/2017

Articulo EL UMBRAL DE LOS ATEOS

Categoría: ATEISMO

Gracias a Dios el ateo no lee mis articulos, el olor a sabiduría lo espanta. Y no es para menos, su pensamiento relativo es sometido explícitamente a las leyes de la física y a un intelecto rellenado por la información de pensadores que creen que resolvieron el misterio de la espiritualidad con sofisticados planteamientos lógicos.

Pero ojo, la cuántica que es el umbral que separa la relatividad de la espiritualidad solo puede ser superado por seres que han desarrollado todo aquello que al ateo se le trunca por obedecer las leyes físicas y mundanas. A los seres de luz se les da vía libre al mundo espiritual, a ellos se les abren las puertas a medida que su crecimiento va evolucionando bajo las leyes del amor y la espiritualidad. Leyes que nunca serán reconocidas por los impíos.

Al mirar desde lo relativo se ve materia en cambio si se mira desde la espiritualidad se ve energía y todo esto es posible gracias a la cuántica porque lo cuántico polariza, filtra y manifiesta. Quienes deseen penetrar en la espiritualidad deben entender este principio.

Quedando claro que la barrera cuántica separa perfectamente el universo espiritual del relativo y que solo puede ser cruzada con información sagrada que nutre el amor y la verdad, a lo que nosotros simplemente llamamos Dios, a lo que el ateo insiste en no aceptar.

Un ejemplo práctico para hacerme entender mejor. Un televisor: La imagen representa lo relativo, sus componentes representan lo cuántico, la espiritualidad es la voluntad de quien lo maneja. Aplicado al artículo se darán cuenta que el ateo pertenece a lo relativo y bajo esas condiciones nunca podrán explicar el porqué de su existencia. Y así podemos concluir lamentablemente que hay un gran abismo entre el ateo y Dios. Aclarando que solo pregono a Dios Todo y Eterno en el aquí y el ahora de un presente absoluto.

IMPRIMIRPALABRA: ATEOS

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.