¿Cómo es la iluminación?

PUBLICACIONES RECIENTES

MAS NUEVO: Vínculos a la felicidad

Vínculos a la felicidad

POR: JEBUNA - 23/06/2017

Si observas comprendes, si comprendes soportas, si soportas tienes control interior, si tu interior controla eres feliz y si eres feliz es porque tu ser le gana la batalla a lo material. Jesús lo dijo: "No vine a traer la paz, sino la espada." Lo espiritual debe ganarle a lo mundano. “Esa es la guerra predicada por el Nazareno”. La espada debe cortar todos los vínculos con el odio, la tristeza, la violencia, la muerte, la maldad, el culto profano, la programación y todo aquello que no pertenezca al reino del amor.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   FELICIDAD

MAS NUEVO: Felicidad y energÍa espiritual

Felicidad y energÍa espiritual

POR: PATROCINIO NAVARRO - 22/06/2017

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias que esta Sociedad de la Infelicidad Global como pudiera ser llamado nuestro mundo, arroja diariamente sobre quienes invariablemente somos sus artífices, pues una colectividad es una suma de componentes individuales que dan y reciben...

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   FELICIDAD

MAS NUEVO: Felicidad

Felicidad

POR: OSHO - 21/06/2017

La felicidad dependerá de dónde estés en tu consciencia. Si estás dormido, el placer es la felicidad. El placer significa la sensación, intentar alcanzar por mediación del cuerpo algo que no se puede alcanzar por mediación del cuerpo, obligar al cuerpo a alcanzar algo de lo que no es capaz. Las personas intentan, por todos los medios posibles, alcanzar la felicidad por mediación del cuerpo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   FELICIDAD

MAS NUEVO: Felicidad sin causa

Felicidad sin causa

POR: OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV - 20/06/2017

Para la mayoría de los humanos la felicidad está ligada a las posesiones: casas, dinero, condecoraciones, gloria… o bien un marido, una mujer, unos hijos. No, la verdadera felicidad no depende de ningún objeto, de ninguna posesión, de ningún ser; viene de arriba y os asombráis al descubrir en vosotros mismos, sin cesar, este estado de conciencia superior. Os alegráis y ni siquiera sabéis por qué. Ésta es la verdadera felicidad.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   FELICIDAD

MAS NUEVO: Búsqueda de la felicidad

Búsqueda de la felicidad

POR: BUDA - 19/06/2017

La causa principal tanto de la felicidad como del sufrimiento se halla en nuestra mente y no en el mundo exterior. Si podemos mantener una mente serena y apacible en todo momento, nunca tendremos dificultades. Si permanecemos en este estado, aunque nos insulten, critiquen o culpen de manera injusta, no lo viviremos dominados por los engaños.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   FELICIDAD

MAS NUEVO: El filtro del amor

El filtro del amor

POR: JEBUNA - 16/06/2017

Un ejemplo patético, el catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, pero si se retractara de sus farsas para pretender evolucionar, el solo filtro de la masa crítica se encargaría de flagelar sus intenciones y si por alguna razón falla, ahí estará el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   FILTRO

MAS NUEVO: Contra la infelicidad y sus causas

Contra la infelicidad y sus causas

POR: PATROCINIO NAVARRO - 15/06/2017

¿Qué vemos en los noticieros? Catástrofes medioambientales, crisis económicas, desempleados y jóvenes sin futuro, hambre, desigualdades extremas, violencia machista, corrupción, guerras, terrorismo, inmigrantes en busca de hogar, accidentes, reuniones de dirigentes mundiales. ¿Tendrán estos asuntos alguna relación entre sí y con nuestras vidas?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - RELACION:   FELICIDAD

MAS NUEVO: El amor no duerme

El amor no duerme

POR: ANTHONY DE MELLO - 14/06/2017

No tengo temor de perderte porque no eres de mi propiedad ni de nadie mas, te quiero por ser como eres, sin ataduras sin temores, sin condiciones, sin egoísmo, intentando no absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, tanto como la mía. Donde hay amor no hay deseos. Y por eso no existe ningún miedo. Si amas de verdad a tu amigo, tendrías que poder decirle sinceramente: 'Así, sin los cristales de los deseos, te veo como eres, y no como yo desearía que fueses, y así te quiero ya, sin miedo a que te escapes, a que me faltes, a que no me ...

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - RELACION:   AMOR

MAS NUEVO: Consciencia y contemplacion

Consciencia y contemplacion

POR: ANTHONY DE MELLO - 13/06/2017

Muchos místicos afirman que -además de la mente y del corazón, con los que nos comunicamos con Dios.- todos nosotros estamos dotados de una mente y de un corazón místico. Se trata de una facultad que nos permite conocer a Dios directamente, comprenderle e intuirle en su ser auténtico, aunque de manera oscura, sin necesidad de usar palabras, imágenes o conceptos.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

MAS NUEVO: Lobos vestidos de ovejas

Lobos vestidos de ovejas

POR: MARCELA SILVA - 12/06/2017

Jesús era un revolucionario, adonde iba creaba conmoción, se movía entre la masas, ayudaba a los más necesitados, sus obras eran milagros, era amado y odiado, impartía amor pero creaba miedo en los falsos, hablaba su verdad impecablemente sin importar el qué dirán.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - RELACION:   MORALEJAS

[1/3]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.